Sé que es feliz a tu lado, y si es feliz, yo también lo soy.

Somos amigos, y lo sabes, también sabes que pasaron cosas entre él y yo. Entiendo que eso te desagrado, y está bien. De verdad siento el hecho de que tuvieras que sentirte traicionada, pero no siento ni me arrepiento el haber aprovechado la oportunidad de estar con él. Quizás, al igual que tú, envuelta en sus brazos soy la mujer más feliz.

Sé que podrías pasar horas mirándolo y acariciando su piel, porque yo también lo haría si pudiera. Sé que lo antepones a cualquiera y ante cualquier asunto, es tu prioridad, porque también es lo más importante para mi. Sé que es lo primero que piensas después que despiertas y lo último que piensas antes de dormirte. Sé que te quita el sueño, sé que el 90% de tus pensamientos diarios tratan de él, sé que te encanta todo lo suyo, incluso sus defectos y esas mañas locas.

Captura-de-pantalla-2015-07-29-a-las-17.52.59

@erii_erissa

Sé que cuando ríe sientes que tu pecho va a estallar, te encanta que sus ojitos se achinen cuando lo hace y la forma que adapta su boca y sus hombros. Sé que la parte de tu cuerpo que él toca se contrae en un nudo que se desplaza hasta tu garganta, el cual impide que hables.

Sé que acariciar su pelo es tu pasatiempo favorito, y sé que si pudieras, lo convertirías en tu oficio. Sé que adoras su piel suave, pero más esa barba tan poco tupida que se deja de vez en cuando, sé que te encanta tocar esas grandes manos que casi siempre están heladísimas; sientes que lo mejor que te pudo pasar en la vida fue conocerlo, y que no lo cambiarías por nada; y sé que no existe nadie más a quién mirar, a quién ofrecerle tus miradas coquetas, a quién darle aunque sea un te quiero, porque para mí, él también es único.

large

@sandra_gajarova

No te pido que me perdones, menos que seamos amigas, a pesar de que tenemos mucho en común, solo te pido que lo ames y lo valores, que lo hagas feliz. Él te ama, no le hagas daño, y espero que entiendas que no pienso quitártelo, sé que es feliz a tu lado, y si es feliz, yo también lo soy.