Colaboración por Mayra C. Herrera
Soy una chica de 19 años muy apasionada. Me encanta brindarle todo el apoyo y cariño a las personas que me rodean. Amo a mi familia, mi trabajo y mi vida. Son las bendiciones mas grandes que pude tener. Ante todo; una sonrisa.

Sólo fue la ilusión del momento, de mi momento.

Tal vez te extrañe que te escriba después de todo, realmente no me importa qué pienses al respecto, solo hago lo correcto y lo que tengo que hacer para terminar de cerrar este círculo. Tengo que reconocer que te he tenido mucho coraje, pero, más que coraje e ira, he sentido mucha decepción hacia ti por todo lo que hiciste, ¿Por qué actuaste de esa forma tan egoísta y cobarde? ¿Por qué no pudiste hablar con la verdad y decirlo todo de una sola vez? ¿Por qué no pudiste ser sincero cuando era lo único que te pedía?

ex2

Helena Lino

Nunca me amaste como tanto decías, solo fue la ilusión del momento. Tal vez no te gustó estar con una persona capaz de hacer todo por ti. Tal vez no te gustó una persona que añoraba compartir toda una vida contigo. Fuera de todo esto, hoy quiero decirte que aunque no me hayas pedido disculpas de nada, sea como sean las cosas yo ya te he perdonado de todo lo que me hiciste y que hoy por fin sanan mis heridas. Hoy es uno de esos momentos en los que me siento más estupenda que estos últimos días que han pasado, y realmente el pasarlos con mi “soledad de pareja” me ha servido aún más para conocerme mejor, para cerrar heridas y derribar cualquier rencor.

ex3

Helena Lino

Yo sé que ahora compartes tu vida con alguien más. Espero llegues a amarla tanto como para valorarla y siempre respetarla, para que seas sincero y la quieras por sobre todas las cosas. No voy a mentirte, no me hace bien que estés con ella. Pude haber seguido siendo tuya durante mucho tiempo, en esa relación perfecta que estábamos construyendo, si ella no se hubiese metido entre ambos. Pero tú la preferiste a ella antes que a mí. Pero ahora lo agradezco. Y siento pena por ella, pues cree que está con un chico perfecto que no le oculta nada, pero tú llenabas tu boca de mentiras cada vez que me hablabas.

ex4

Helena Lino

Si supiera que todo lo que ahora le dices a ella antes me lo decías a mí y con el mismo énfasis. No importa si algún día estuviste conmigo y luego te diste cuenta de que no me querías y me dejaste por otra, duele, sí, pero son obstáculos que se presentan. Ahora realmente prefiero estar sola, y, por el amor que algún día llegué a tenerte, no puedo tener resentimiento hacia ti, al contrario, te deseo lo mejor del mundo y que realmente el camino en donde estás ahora te haga muy feliz y sean las riendas correctas de toda tu vida.

Yo me preocuparé por mí, como debí haber hecho siempre.