Por Francesca Cassinelli
11 agosto, 2016

Hermosas palabras 👏 👏 .

Blake Lively, actriz conocida por su participación en la serie Gossip Girl, reclamó a través de una entrevista contra el trato que se da a las mujeres famosas luego de ser mamás. Cuando le preguntaron sobre su preparación para la película “Infierno Azul” y se acercaron al tema de su apariencia aclaró que lo importante no es el cuerpo que se tiene después de dar a luz, sino que el hecho mismo de poder dar vida a una persona. 

Lively espera su segundo hijo luego de tener a primogénita, James, en abril del año pasado junto a su esposo Ryan Reynolds; y no duda en compartir a través de Twitter e Instagram su vida familiar.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 4.05.53 p.m.
Instagram

La actriz se prepara para el estreno de la película the Shallows (“Infierno Azul”) y como parte de la publicidad de dicho largometraje contestó una entrevista en que le comentaron su increíble figura luego de tener a la pequeña hace un poco más de un año.

Ella respondió que filmar la película fue muy duro porque requería mucho esfuerzo físico y ella, como ya sabemos, acababa de tener  a su hija.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 4.10.50 p.m.

Cuando el entrevistador bromea con que ese ejercicio físico le permite tener un cuerpo tan bello y delgado luego del embarazo, ella rápidamente aclara:

“Es tan injusto que sea tan celebrado: “Esto es lo que alguien puede lucir después de tener un bebé”. Creo que el cuerpo de una mujer después de tener un bebé es muy impresionante, no tienes que estar lista para un desfile de Victoria’s Secret inmediatamente porque acabas de hacer lo más increíble que la vida tiene para ofrecer: ¡Diste a luz a un ser humano! Realmente me gustaría ver que se celebre ESO”.

-Blake Lively-

¿Qué opinas de las declaraciones de Blake?

Puede interesarte