Por Daniela Morano
17 abril, 2017

Llevaban juntos más de 10 años.

Ben Affleck, el actual Batman, se mudó del hogar familiar y ahora está saliendo con una nueva chica, reporta TMZ. Él y la actriz Jennifer Garner oficialmente se divorciaron la semana pasada. Cercanos al actor afirman que si bien Affleck está saliendo con otra mujer, “no es nada serio y él está listo para seguir adelante”. Sin embargo, hace unas semanas atrás otros medios habían reportado que la pareja seguiría intentándolo.

No sabemos bien qué motivó a seguir adelante con la separación, pero de seguro las malas costumbres del actor tuvieron que ver con ello.

AP

“Si hay algo en lo que están de acuerdo es que los niños continuarán viviendo con Jennifer. Quieren hacerlo lo más simple posible para ellos. Lo importante es entregarles lo mejor. Los niños fueron a la escuela como lo hacen siempre. Se turnan para recogerlos. Incluso Ben estuvo con Violet tomando helado después de clases”.

-contó un cercano a la revista People

AP

Los dos actores siguen totalmente comprometidos a hacer todo lo posible por criar correctamente a sus hijos. El divorcio fue amigable y esperan compartir la custodia.

“La amistad está ahí. No importa cómo esté la relación entre ambos, siempre habrá amor y el amor hacia sus hijos es tan fuerte, no permitirán que nada altere eso”.

Al parecer no tenían un acuerdo prenupcial por lo que quizás este acuerdo amistoso cambie en el futuro cercano. Esperemos que no sea así. 

Te puede interesar