Por Andrea Araya Moya
17 julio, 2015

Y llena tu espíritu de grandes experiencias. 

La vida está llena de instantes que vale la pena recordar. Cuando te preocupas de vivir intensamente y mantener tus ojos abiertos ante las increíbles experiencias que se presentan la vida se hace cada vez más placentera. Es lo mejor que puedes hacer: vivir el momento sin preocuparte de nada más. Amar intensamente, hasta lo que más puedas. Vivir como si fuera tu último día, y viajar, sorprendiéndote con cada lugar lleno de encanto y misterio.

ama2

Helena Lino

Yo creo, y lo he vivido, que esas tres cosas son lo más importante en la vida. Si pudiésemos clasificarlas serían como las 3 claves de la vida que debes hacer sin interrupciones ni explicación. Son esas claves que debes llevar siempre contigo y hacer realidad la mayor cantidad de veces posible, pues sólo así podrás continuar por el camino hacia la felicidad.

ama4

@Kylie

Todas esas experiencias te llenan de alegría y vitalidad. Te hacen mantener los pies en la tierra, mientras tu mente disfruta admirando cada sensación que se presenta. Nunca las pierdas de vista. Nunca te quedes sin la posibilidad de realizarlas una por una, o todas al mismo tiempo. Permítete esos instantes llenos de felicidad, pues es lo que mereces, y eso nadie te lo puede quitar.

ama3

@Sarah

Dedícate a vivir, eso es lo principal. Es el hilo conductor de todo el resto. Si vives intensamente podrás amar con todo tu corazón y encantarte con todos los bellos momentos que vivas al lado de la persona que amas. Si vives el momento y disfrutas de las experiencias, entonces cada vez que viajes aprenderás cosas nuevas y te encantarás con cada detalle, además de atesorar hermosos recuerdos que podrás mantener en tu mente por siempre.

Así que recuerda: ama, vive y viaja. Graba esas claves en tu mente y cúmplelas todas las veces que quieras.

Puede interesarte