Por Teresa Donoso
9 julio, 2015

Porque creo que siento algo especial por ti.

Nos hemos encontrado y todo ha cambiado. Aunque todo sigue siendo bastante reciente creo que hay algunas cosas que debemos decirnos, cosas que quiero decirte, cosas que me gustaría que escucharas y comprendieras desde ahora. Como que no espero que esta relación nos complete y no espero que seas esa persona que logre arreglar absolutamente todos mis problemas. No quiero tener que luchar por tu atención ni perseguirte, nunca me he hecho la interesante con nadie y siempre te prestaré atención de forma genuina y espero lo mismo de ti, creo que eso es lo que involucra tener una relación adulta. Quiero que sepas que considero que es importante que cada uno de nosotros se preocupe mucho de nuestro bienestar personal, porque sólo así podremos preocuparnos el uno por el otro: creo que el amor cumple muchos roles en nuestras vidas y que todo parte por el amor propio.

2365

@carolinaainacioinna

Quiero que sepas que considero nuestra incipiente relación como un espacio neutral, como un lugar donde no nos juzgamos, donde somos y amamos con libertad. Eres libre para ser quien realmente eres y aceptaré cada parte de ti, porque a eso me he comprometido desde el minuto en el que acepté que sentía algo muy especial. De la misma forma, quiero creer que recibiré el mismo tratamiento, ni más ni menos. Quiero pensar que nos aceptaremos, que nos cuidaremos y que nos amaremos incluso cuando mostremos los lugares menos perfectos de nuestra personalidad, incluso cuando estemos cansados, frustrados, irritados y enojados.

2364

@carolinaainacioinna

Habrá discusiones, claro que las habrá y habrá momentos en las que no nos comprenderemos. No me asusta, no me asusta para nada porque sé que podremos superar eso y mucho, mucho más. Deja que hayan discusiones, deja que pronto nos reconciliemos, deja que cada día volvamos a recordar lo importante que es esta relación para nosotros, lo mucho que nos queremos, lo innecesaria que es la perfección para encontrar la felicidad.

2363

@carolinaainacioinna

No quiero una relación perfecta, lo que quiero es a ti, completo, honesto, genuino, sonriendo bajo la luz del sol que me parece tan brillante en estos días. Quiero saber que puedo mostrarme ante ti tal y cómo soy, defectos y virtudes, rarezas y necesidades poco comunes. Quiero sorprenderme con tu amor, con mi amor, con la capacidad que tenemos de volver a reinventarnos una y otra vez. Hablemos, caminemos del mismo lado, decidamos luchar contra lo que sea que aparezca en nuestro camino. Hagamos cosas alocadas, riamos, lloremos. No sé a donde nos llevará esto pero me ha tomado llegar un tiempo en llegar a este lugar, y hoy, antes que nos enamoremos, quiero decirte que no puedo esperar a descubrirlo a tu lado.

Puede interesarte