Por Andrea Araya Moya
21 mayo, 2015

“Tu mejor receta de belleza es sonreír siempre”.

Siempre hemos buscado consejos de belleza o maquillaje para vernos siempre más lindas. Procuramos seguir estas enseñanzas al pie de la letra para tener una piel más suave, un pelo brillante y unos lindos ojos, todo para que nuestra apariencia demuestre lo hermosas que podemos ser. Sin embargo, no nos damos cuenta que existe algo más simple que nos puede hacer incluso más bellas: sonreír.

smile2

Alexis Ren

No importa lo que te suceda, sonreír es la clave para que tu vida sea siempre mejor. Cuando algo no te esté haciendo feliz y no sientas ganas de hacer nada, procura sonreír, o al menos haz todo el esfuerzo posible, pues si sonríes te verás bella y atraerás buenas energías a tu vida.

smile3

@Inspiration

Al sonreír muestras tu personalidad y toda tu belleza interior, que se ve reflejada en tu mirada, en tu apariencia, y hasta en tu forma de hablar. Pues no existe mejor accesorio o maquillaje o atuendo que tu propia sonrisa, pues habla de ti, te muestra tal cual eres y es incluso más linda cuando tus fuerzas flaquean y aún así eres capaz de mostrar aquello que te hace hermosa.

Cuando sonríes, además, provocas que tu cuerpo funcione mejor y te veas más saludable. Irradiarás felicidad y tendrás una energía atrayente que te hará ver incluso mejor que usar tu atuendo más encantador. Tus ojos adquirirán un brillo que no podrás lograr ni con la más eficiente sombra de ojos. Tu piel se verá más suave, al igual que tu cabello. Tu cuerpo liberará endorfinas y te hará sentir mejor, y así se verá.

smile1

@Melissa

Convéncete de una vez que no existe mejor maquillaje o receta de belleza que tu propia sonrisa. Sal al mundo y muéstrate tal cual eres, no impidas que alguien apague tu sonrisa, pues así es como tu vida se moverá mejor, así es como te verás más linda de lo que jamás has podido esperar.

Sonríe, esa es la receta.

Puede interesarte