Por Andrea Araya Moya
16 septiembre, 2015

Y no podrás creer cuál es su sencillo truco para verse así.

La modelo francesa Yasmina Rossi inició su vida en el modelaje recién a los 29 años, pero es ahora, a sus 59 años, que impresiona a todos debido a su espectacular figura y apariencia juvenil. Rossi ha comentado a los medios que “no hay un gran secreto” respecto a su apariencia, y que la vida que lleva es incluso más sencilla que la que todos imaginan. No hay cirugías ni dietas estrictas que la lleven a mantenerse así, de hecho, lo que menos usa son medicamentos.

[videojs mp4=”http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/09/Modelo-59.mp4″ preload=”true” poster=”http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/09/Modelo-59-0013101.jpg” width=”auto” height=”410″ controls=”true”]

Y, aunque muchos crean que Yasmina ha encontrado la fuente de la juventud, lo cierto es que esta modelo nacida en 1955 y criada en Córcega, se trasladó a Estados Unidos cuando tenía 45 años, momento en el que su apariencia y belleza llamaron la atención de diferentes marcas como Macy, AT&T, y Marks & Spencer, en Europa.

Es así como esta modelo ve impulsada su carrera, ahora más que nunca e, incluso, dice sentirse mejor que jamás en la vida. “Me gusta más cómo me veo ahora que hace veinte años. Mi cuerpo es más lindo y me siento más feliz que cuando tenía 20“, y así se nota.

1. Ella es Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que impresiona al mundo por su apariencia juvenil

595

2. La modelo dice que para mantenerse así de joven y sana no hay grandes recetas ni trucos

5911

3. “Todo lo que hago es comer alimentos orgánicos, mucho antes de que se convirtieran en tendencia”

597

4. Además, Yasmina comenta que usa aceite de canola en su cabello y aceite de oliva y azúcar en su piel, mediante masajes

5910

5. Y ya verás los resultados que obtiene con estas sencillas recetas

599

6. Además, procura ejercitarse para mantenerse activa físicamente

592

7. También, consume aguacate diariamente

594

8. Con lo cual ha demostrado que, para tener una vida sana, no se necesitan de grandes esfuerzos

593

9. Y puedes verte increíblemente joven y saludable, incluso a avanzada edad

596

Puede interesarte