Por Andrea Araya Moya
8 junio, 2015

Cuando lo miras a los ojos sientes algo mágico. 

Tu alma gemela. Tu otra mitad. Tu media naranja. Existen miles de escritos, artículos y novelas que hablan del fenómeno de encontrar a esa persona que es tu complemento perfecto, que te hace sentir único y especial y te llena de alegría. El indicado, pero ¿cómo sabemos cuando lo encontramos? ¿existe alguna fórmula exacta que nos permita saber quién es la persona correcta con quien pasaremos el resto de nuestra vida?

i4

María Ciprari

No, fórmula exacta no existe, pero sí hay detalles, cosas pequeñas, gestos y actitudes que nos permiten entender si esa persona que tanto amamos es con quien estaremos siempre, si es a quien podemos llamar nuestra «alma gemela». Está en la mirada, esa sensación que recorre tu cuerpo cada vez que lo miras y quien le da un nuevo sentido a los latidos de tu corazón. Así es como entiendes, sobre todo si esa persona logra que ames quien eres cuando estás cerca de ella. Que te motive, que te inspire, que te haga creer en el amor y le de paz a tu alma. Esa persona es la indicada.

i1

@Fragille

Es esa que te permite ser tú misma sin atarte, sin limitarte ni hacerte sentir alguien diferente. Es quien te hace sentir amada, que está contigo en todo momento y te apoya siempre, pues quiere tu felicidad, y con eso todo se vuelve mejor. Es esa persona que logra que te inspires a ser mejor, que quieras ser alguien más, que crezcas y madures, y que entienda cuando solo quieras encerrarte en  ti misma y pensar.

i3

@GabrielWanderer

Es quien te acepta tal cual eres y te ama sin pedir nada a cambio. Es quien te da amor incondicional, pues sabe que juntos pueden lograrlo todo.

Y así te das cuenta, más allá de fórmulas o resoluciones científicas o libros de psicología, cuando encuentras al indicado lo sientes en tu corazón.

Puede interesarte