Por Josefina Bonnefont
2 noviembre, 2016

¿Reconoces a los Clinton? No son los originales…

¡Lo hicieron otra vez! Como ya es costumbre, los famosos se tomaron muy enserio la fiesta de Halloween de este año y realmente hubo algunos que se transformaron por completo. El 31 de octubre recién pasado, nuevamente fue una fecha en que los disfraces se apoderaron de las calles e hicieron de la Noche de Brujas todo un espectáculo.

Como ya dijimos, este año no fue la excepción, y acá te dejamos algunos de los mejores disfraces de este Halloween 2016. Creemos que los más aterradores fueron Katy Perry y Orlando Bloom, quizás sin haber tenido esa intención…

¡Disfruta nuestro top 5!

1. Katy Perry y Orlando Bloom

Bill y Hilary Clinton, “por siempre”. La cantante junto a su guapísimo novio y actor, demostraron al público su apoyo a la candidata demócrata, rindiendo homenaje a una de las parejas políticas más importantes de todos los tiempo. ¡Ellos están irreconocibles! ¿No?


2. Kyle Jenner

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

La menor de las Kardashian, como siempre, derrochó sensualidad con su atuendo. La mediática y sexy Kyle, dejó a todos con la boca abierta al homenajear a una de las cantantes pop más importantes de los último tiempos: Christina Aguilera. Jenner la encarnó en la versión de su video clip Dirty y ¡vaya que se robó la película!


3. Alessandra Ambrosio

Happy Halloween !!!

A photo posted by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La espectacular modelo brasilera se lució con su versión de Jessica Rabbit. Bueno, con ese cuerpo era difícil que la chica no se viera sensacional.


4. Kourtney Kardashian

Unholy matrimony.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Un matrimonio no tan sagrado… así es. En esta oportunidad, Kourtney mezcló toda la sensualidad y el terror en este increíble atuendo, donde encarna a una novia sexy y aterradora.


5. Amy Schumer

Stranger things #happyhalloween from Eleven and Dustin!

A photo posted by @amyschumer on

Y claro, como Stranger Things es LA serie del momento, Amy eligió darle vida al pequeño que nos robó el corazón a todos: Dustin. ¿Qué te parece su propuesta? Al menos el disfraz le quedó buenísimo.

¿Cuál fue tu favorito? 

Puede interesarte