Y si no te gusta, es tu problema.

Loey Lane tiene un canal de YouTube donde habla acerca de moda, estilo de vida y confianza sobre el cuerpo. Tiene muchos seguidores y ha hecho de esto su trabajo de tiempo completo, y en los mismos videos ha recibido algunos comentarios de personas que la criticaban por usar bikini de vez en cuando a la hora de grabar, y no ser delgada. En resumen, lo que parece indignar a todos es la mezcla de una chica que no es delgada, combinado con su confianza y que no tenga problema en usar un traje de baño de dos piezas, lo que es totalmente normal.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 14.34.14

Loey Lane.

Ya que parece molestarle a muchas personas, ella decidió responder todas estas críticas con excelentes argumentos que demuestran que su confianza y determinación son más grandes que cualquier prejuicio superficial. Todo comienza como una parodia, avalando el punto de vista opuesto. Pero ya basta de criticar porque sí, pues al parecer, el problema solo surge cuando personas de talla más grande muestran piel.

Al parecer, los incómodos son los espectadores, y no quien usa el bikini. Así que piensa dos veces antes de criticar a alguien por su peso o decir que con su cuerpo y confianza promueve la obesidad. O mejor, escúchalo en sus propias palabras:

httpv://youtu.be/kiOCUhBpcgo

Puede interesarte