Por Pilar Navarro
5 junio, 2015

Pero no será así para siempre.

No es que no lo quiera, es simplemente que sigue siendo demasiado para mis ojos. Sería difícil explicar o describir tu figura ante mí simplemente porque hay demasiadas cosas que han cambiado. Entre nosotros solían haber puentes que nos conectaban de formas secretas y privadas, pero hoy no hay nada más que cenizas y vestigios de algo que simplemente no pudo ser.

1566

@Lollallyn

A veces pienso en ti aún, pienso en las expectativas que tenía y en la forma en la que te veía. Hay mucho que aún no logro comprender, cosas que siguen sin tener sentido y palabras a las que aún me aferro, pero si hay algo que puedo decir sin dudar es que no estoy lista para volver a verte. Al menos no aún.

1565

@Lollallyn

Quizás no tiene mucho sentido que quiera volver a verte alguna vez, que quiera volver a toparme con tus pasos, con tu mirada, con la forma en la que siempre caminabas con las manos en los bolsillos. Pero la verdad es que más que eso, quiero asegurarme de poder seguir mirándote a los ojos y seguir viendo en ellos a la misma persona que tanto quise. Me reconfortaría ¿sabes? Saber que aún existes en el mundo aunque no sea a mi lado.

1568

@Lollallyn

Fuiste importante para mí, me cambiaste, me hiciste recordar como se sentía emocionarse al ver a alguien y cómo era extrañar a otro ser humano. Dejaste una huella en mi corazón que aún no puedo ver con claridad ni comprender y no sé si alguna vez desaparecerá. Soy otra y a pesar de que por mucho tiempo no quise aceptarlo, he comenzado a ver la vida con otros ojos.

1569

@Lollallyn

Por ahora no estoy lista para volver a verte, pero espero algún día estarlo. Si algún día nos encontramos espero que tú también puedas alegrarte de que sigo existiendo en el mundo, aunque no sea a tu lado, aunque sea con otra persona tomada de mi mano.

Puede interesarte