Por Florencia Sanchez
13 marzo, 2015

Muchas mujeres idolatran a Beyoncé, con lo sucedido, ¿lo seguirán haciendo?

Beyoncé nos está tratando de embaucar.  Luego de la lujosa celebración de los 33 años de Beyoncé las redes sociales no ha dejado de comentar la trampa que intentó de hacer la famosa artista. Ella utilizó Photoshop para arreglar su cuerpo, en este caso sus piernas. ¿Necesario? No lo creo. ¿Por qué no mejor valora su cuerpo? Millones de mujeres darían por tenerlo.

Estás imágenes las publicó en su Tumblr y ahí es donde comenzó la polémica. No es primera vez que lo hace. Sus fanáticos desprecian su actitud porque da mensajes erróneos a la sociedad. Un famoso debe cuidar de lo que puede generar en sus seguidores. No sería raro que jóvenes le sigan el pensamiento y comiencen a hacer lo mismo. O se obsesionen con ser delgada. Si Beyoncé quiere ser más delgada de lo que ya es, ¿por qué sus fans no?

Aquí una fotografía sin retocar.

1

Esta fotografía si fue retocada, en el reflejo de la pared también se puede apreciar.

 enhanced-15869-1410957018-3

Los fans hicieron saber su desagrado por Twitter. No es primera vez que lo hace, por lo que con más razón es criticable. Este afán por «arreglar» los cuerpos me parece una falta de sencillez y una obsesión por ser perfecta que sin duda es transmitido a todas las mujeres. Las celebridades tienen que bien utilizar sus capacidades, dar buenos mensajes a la humanidad y mantener los pies sobre la tierra porque es mucho lo que pueden generar siendo tan famosos y queridos.

Puede interesarte