Por Rocío Valenzuela
18 marzo, 2016

Su poderoso mensaje se ha vuelto viral.

Constance Hall es una madre y Blogger australiana. Los tres temas sobre los que más escribe son: el embarazo, la maternidad (es madre de gemelas) y las relaciones. Pero, en esta ocasión, Constance decidió escribir sobre algo nuevo. Utilizó la foto de la estrella de reality, Kim Kardashian, donde sale posando desnuda y decidió imitarla entregando un especial mensaje a todas sus seguidoras:

«Kim y yo, realmente tenemos curvas similares. Kim ha sido llamada muy gorda, muy flaca, muy falsa, muy de todo. Ella se ve así porque es su trabajo y, aceptémoslo Reinitas, competir con un espejo por la atención de Kanye sería un trabajo difícil.

Las mujeres que se ven como Kimmy K en instagram, no son el enemigo. Creer que esa es la única definición de sensualidad es el enemigo. La sensualidad tiene una infinidad de variaciones, puede que no todas tengamos ese glamoroso baño, pero de todas maneras tenemos nuestra propia sensualidad. Les apuesto que Kim ejercita, y mucho. Yo realmente odio el ejercicio, más que la mayoría de las personas que conozco. Una vez cada seis meses voy a trotar. Bill  me vio la última vez desde la ventana de nuestra habitación. Me vio correr por 75 metros por la calle y luego darme la vuelta. Tres minutos luego de embarcarme en mi corrida colapsé en la puerta, luchando por respirar y me encontré con mi amado esposo diciéndome: «¿qué fue eso? Eso no fue una corrida, fue más como tres minutos de baile interpretativo por la calle, y espero que nuestros vecinos lo hayan visto». Le mostré mi dedo de al medio.

Saludo a todas las mujeres, cada una de nosotras. Las que cambiamos de parecer sobre salir a correr luego de haber pasado tres casas, y las que ejercitan sus traseros hasta más no poder. Amor de reina».

Me declaro oficialmente una de las Reinitas de Constance. Este mensaje es muy acertado, y espero que muchas lo escuchen atentamente y logren comprender el trasfondo de todo esto.

Es un potente mensaje, ¿qué opinas?

Puede interesarte