Por Alvaro Valenzuela
17 agosto, 2016

La princesa del pop regresa con todo… ¿Estamos volviendo a los 90?

Britney Spears está de vuelta y mejor que nunca. No sólo se le ve muy bien físicamente en estos días, además recientemente lanzó su nuevo sencillo «Make Me» junto con un video musical que recuerda su mejor época. Pero eso no es todo, MTV acaba de anunciar que la princesa del pop se presentará en los Video Music Awards por primera vez en casi 10 años.

Este tuiteo en la cuenta oficial de la cantante deja claro lo importante que es este evento para ella:

«No es sólo un escenario. Es una historia… @MTV #VMAs 28 de Agosto».

Muchos fanáticos de Britney habían predicho esto. Las especulaciones comenzaron cuando la cantante de 34 años anunció  que su próximo album saldría el 26 de agosto de 2016, la misma semana que el evento más importante de MTV. Pero ahora está confirmado. La última vez que estuvo presente en este escenario fue en 2007 y sus shows quedaron para siempre en la cultura popular.

El año 1999 se presentó junto a *NSYNC y volvió locos a todos sus fanáticos con canciones como «Baby One More Time» y «Tearin’ Up My Heart».

httpv://youtu.be/jh1pIJSPffo

2 años más tarde, el 2001, sedujo a todo el mundo con una pitón gigante alrededor de su cuello cantando «I’m a slave 4 You», tal como lo había hecho alguna vez Salma Hayek en «Abierto hasta el amanecer».

httpv://www.youtube.com/watch?v=Jpgnv7xbNFU

En 2003 el mundo quedó más impactado con el beso que Madonna, la reina del pop, le dio su heredera em aquel entonces: Britney.

httpv://youtu.be/MAy-NtCQCB8

¿Qué se vendrá para este 2016? Seguramente algo grande. (¿Don’t Leave Britney Alone?)

Puede interesarte