Por Nicole Lavanchy
20 febrero, 2015

La longeva modelo comenzó su carrera posando para Salvador Dalí a los 13 años. 

No es poco usual que una supermodelo aparezca en la portada de una revista conocida, pero cuando dicha modelo tiene 83 años… bueno eso es algo de lo que hay que hablar.

Carmen Dell’Orefice, la modelo más longeva del mundo según el libro Guinness Records, aparece en la portada de la edición especial de la revista New You vestida de negro, guantes largos, perlas y una expresión perfecta. Nada que envidiarle a su primera portada de Vogue a los 15 años. 

aaaas

A pesar de que Dell’Orefice confesó el año pasado que sigue aun preguntando cómo realizar este trabajo a pesar de llevar más de 70 años trabajando en la industria, esta increíble portada prueba nuevamente que sigue siendo una de las mejores. 

«He aparecido en más portadas de revistas en los últimos 25 años que en toda mi carrera», comentó Dell’Orefice. «Hoy me encuentro en un territorio que el mercado considera imposible: envejecida y con pelo blanco. Sin embargo, lentamente, comencé a hacerme dueña de ese territorio porque quise defender la edad».

Justo con más portadas de revistas, Dell’Orefice continua caminando por las pasarelas, siendo la ocasión más reciente en Singapore para la Semana de la Moda Digital.

Tal como Sports Illustrated ha finalmente comenzado a mostrarle a sus lectores que la belleza viene en todas las tallas, no podemos evitar alegrarnos de que «las modelos del momento» -Dell’Orefice en Nueva York, Joan Dido para Celine y Joni Mitchel en la portada de la New York Magazine- son todas mujeres sobre los 50 años.

La supermodelo Carmen Dell’Orefice llegó a una nueva portada de revista que celebra la belleza y la longevidad de una carrera de modelaje que ha durado más de 70 años.

o-FADIL-BERISHA-FOR-NEW-YOU-570

o-FADIL-BERISHA-FOR-NEW-YOU-570-(1)

Visto en Huffington Post 

Puede interesarte