Por Camilo Fernández
22 febrero, 2018

Le fue imposible quedarse callada.

Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez están viviendo un muy bonito momento. Hace muy poco tiempo nació su hija Magnolia y están completamente enamorados de la familia que están formando. Orgullosos de su amor, la argentina decidió demostrarlo con una foto en su cuenta de Instagram. 

La foto muestra al actor chileno tomando en brazos a la bebé, de espalda a la cámara, con un fondo muy artístico. Por más tierna que fue la foto, fue duramente criticada por algunos.

Instagram @sangrejaponesa

“¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, recriminó una persona.

“A mi me parece mal el misterio, si no querés exponer a tu hijo, no lo estés mostrando a cada rato”, fue otro de los comentarios.

Instagram @sangrejaponesa

Tales opiniones desataron la furia de la “China” y no se quedó callada. No hay ningún misterio, respondió, “es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.

Mi cielo

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Para poner esa foto no pongas nada. Cualquiera”, escribió otra usuaria, a lo que la respondió, “volá de mi Instagram Tamara si no te gusta”.

Puede interesarte