Por Josefina Pizarro
10 abril, 2017

Según ellos ha crecido BASTANTE en el último tiempo… 🍆.

Siempre habrá debate en el mundo, eso ha existido desde el día uno. Que la pizza puede o no tener piña, que estas donas de espagueti son comestibles o el gusto por el tamaño del pene. Ahora, hablando de lo último si te gustan más las bananas grandes, tengo buenas noticias para ti: los científicos han anunciado que el tamaño promedio ha subido. Todos los penes son geniales en su propia manera única, y aunque sé de sobra que el tamaño no importa, a algunas personas les gusta algo más grande y eso está bien. Pero, tengo mis dudas respecto a esta investigación…

Buenas noticias para todos: el tamaño promedio del pene está creciendo, según científicos.


Una nueva investigación de la marca de condones SKYN dice que los penes de los hombres están creciendo. Desde el hombre moderno, dicen que la longitud promedio del pene ha crecido cerca de 3 centímetros.

El año pasado midieron más de 15.000 penes en Londres. Encontraron que el promedio, estando erguido, era de 5.16 pulgadas (13 cm.) en toda su gloria.

Este año, sin embargo, resulta que el tamaño promedio de los millennials se ha disparado hasta 6,1 pulgadas (15,4 cm.).

Wow.

Peeeero aquí hay gato encerrado, así que no celebres antes de tiempo. Tengo mis dudas respecto a esta supuesta investigación.


Cuando ahondas un poco más profundo en la supuesta investigación todo suena un poco sospechoso, ¿por qué? Pues los participantes fueron dejados a su propio aire y se les permitió dar su propia longitud a través de un formulario en línea. ¿Ves algún error garrafal por ahí?

Así es, sólo 3.000 hombres participaron en esta ocasión, y, obviamente, podrían haber exagerado “un poquito” sobre su tamaño.

No estoy diciendo que tooodos mintieron, pero estoy segura que un buen puñado de ellos añadieron unos centímetros más a su banana. Digo, ¿cómo podría eso afectar una investigación por internet?

En cierta parte no es su culpa. La presión social ante los hombres es que siempre tengan el pene más grande de todos, desde todos ángulos las 24 horas del día toda la semana, para dar a su pareja el mejor placer y súper orgasmos que harán que vueles por las nubes.

ERROR.


Realmente las personas que sí están interesadas en penes poco les importa cuán grande son.

Da un poco de pena la poca seriedad que se le dio a esta investigación, porque así los millennials podrían dar buenas noticias al menos una vez. Podría haber sido nuestro pequeño rayo de esperanza, pero bueno, ¡hasta la próxima, amigos!

¿Crees que el tamaño importa?

Puede interesarte