Por Antonio Rosselot
11 octubre, 2018

Unámonos en oración por el bienestar del refrigerador de los Beckham.

Para la opinión pública, todas las familias deberían aspirar a ser como los Beckham. Imagínense que David, Victoria y dos niños que se llaman Romeo y Cruz llegaran a visitarlos a sus casas…sería un shock de glamour y belleza. Pero los Beckham son una familia de humanos, aunque no lo creamos. Y tienen complicaciones hasta en lo más mínimo de la vida diaria.

En este caso, el que decidió retratar la “desgracia” de su madre fue Cruz, de 12 años, y que es seguido por cerca de 890 mil usuarios en Instagram.

Spinning with @danieldarri55

A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

El refrigerador de la casa falló y Victoria, que saltó a la fama con las Spice Girls y luego como diseñadora de modas, decidió asumir el rol de electricista e investigarlo con profundidad.

Sin embargo, no se dio cuenta de que Cruz estaba detrás de ella, cámara en mano, con la intención de jugarle una broma y publicarla en Instagram.

The freezer is still not fixed Nice try @victoriabeckham @davidbeckham @romeobeckham

A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

El refrigerador aún no está reparado, ¡buen intento!

Cruz Beckham / @cruzbeckham

Aunque siempre va a mantener su refinado estilo de vestimenta, en la foto vemos a Victoria vestida con unos pantalones negros más bien sueltos y una sencilla playera blanca, tenida apta para este trabajo. Aparte, en la publicación Cruz etiquetó a su padre David (@davidbeckham) y a su hermano Romeo (@romeobeckham), que probablemente estaban en casa listos para ayudar. 

Y así fue: David llegó a hacerse cargo del desperfecto. Victoria también lo registró en su historia de Instagram, agradeciendo la presencia divina del “Chico de Oro” para arreglar el electrodoméstico.

Instagram / @victoriabeckham

¡Gracias a Dios por tener a @davidbeckham cuando el refrigerador se rompe!

Victoria Beckham / @victoriabeckham

Ahora, no sabemos si lo pudo reparar o no…

Puede interesarte