Unámonos en oración por el bienestar del refrigerador de los Beckham.
Para la opinión pública, todas las familias deberían aspirar a ser como los Beckham. Imagínense que David, Victoria y dos niños que se llaman Romeo y Cruz llegaran a visitarlos a sus casas…sería un shock de glamour y belleza. Pero los Beckham son una familia de humanos, aunque no lo creamos. Y tienen complicaciones hasta en lo más mínimo de la vida diaria.
En este caso, el que decidió retratar la “desgracia” de su madre fue Cruz, de 12 años, y que es seguido por cerca de 890 mil usuarios en Instagram.
El refrigerador de la casa falló y Victoria, que saltó a la fama con las Spice Girls y luego como diseñadora de modas, decidió asumir el rol de electricista e investigarlo con profundidad.
Sin embargo, no se dio cuenta de que Cruz estaba detrás de ella, cámara en mano, con la intención de jugarle una broma y publicarla en Instagram.
El refrigerador aún no está reparado, ¡buen intento!
Cruz Beckham / @cruzbeckham
Aunque siempre va a mantener su refinado estilo de vestimenta, en la foto vemos a Victoria vestida con unos pantalones negros más bien sueltos y una sencilla playera blanca, tenida apta para este trabajo. Aparte, en la publicación Cruz etiquetó a su padre David (@davidbeckham) y a su hermano Romeo (@romeobeckham), que probablemente estaban en casa listos para ayudar.
Y así fue: David llegó a hacerse cargo del desperfecto. Victoria también lo registró en su historia de Instagram, agradeciendo la presencia divina del “Chico de Oro” para arreglar el electrodoméstico.
¡Gracias a Dios por tener a @davidbeckham cuando el refrigerador se rompe!
Victoria Beckham / @victoriabeckham