Por Josefina Bonnefont
12 septiembre, 2016

La rubia ya no aparece como la bomba sexy que solíamos ver en trajes muy sensuales.

La actriz estadounidense de 31 años, Scarlett Johansson, al parecer está atravesando por un cambio de imagen. La rubia, a la que todos asociábamos a la sensualidad femenina, se ha mostrado en sus últimas fiestas de gala con un estilo más recatado que lo habitual. La chica que lucía pronunciados escotes en las alfombrar rojas, hizo un giro radical hacia la elegancia, ¡y le queda fantástico!

2016 Toronto International Film Festival - "Sing" Premiere
Mike Windle | Getty Images | AFP

El cambio de estilo se hizo evidente en su aparición en el último Festival de Cine de Toronto, donde la chica lució un vestido rojo de Haney, suelto y sin escote, acompañado de unos zapatos negros Sophia Webster.

 Mike Windle/Getty Images/AFP
Mike Windle | Getty Images | AFP

Las teorías de quienes entienden del mundo de Hollywood apuntan a un intento de Johansson por dejar atrás su imagen sensual, para conseguir papeles más serios. Y quizás, a sus 31 años, la actriz quiere demostrar su madurez como mujer y en lo profesional, desenmarcándose de la sexy Scarlett de antaño.

De todas formas, Johansson lucía hermosa en el festival, al cual atendió como parte de la premiere de su película Sing, en la cual además actúan Reese Witherspoon y Matthew McConaughey.

Pero esta no es la primera vez que vemos a Scarlett en un estilo completamente más sobrio. La actriz ya había hecho otras apariciones en alfombras rojas con esta nueva imagen.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AVENGERS-AGE OF ULTRON
Justin Tallis | AFP

Sin embargo, y por muy distinto que se vista, sabemos que en el fondo Scarlett siempre será la chica más sexy de Hollywood y una especie de encarnación (en la imagen) de lo que fue Marilyn Monroe.

¡Es que la sensualidad la lleva en la sangre!

"He Named Me Malala" New York Premiere
Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP

Sea cuál sea su motivación para este giro, creemos que los cambios siempre son favorables, sobre todo siendo la talentosa y bella Scarlett Johansson. Incluso gótica la seguiríamos queriendo.

Scarlett Johansson Visits "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"
AFP

Scarlett, haz lo que quiera con tu imagen, porque puedes.

Puede interesarte