Por Javiera Spröhnle
13 marzo, 2017

Incluso le han ofrecido ser modelo.

No creerás lo que Chile tiene para deleitar la vista: al policía más guapo de todas las redes sociales. El cabo Muñoz, mejor conocido como @zeta767 en Instagram, ha cautivado a sus 82,8k seguidores con su seductora apariencia. Cada foto que sube se llena de comentarios como el de @marce_v_v_b: «soy una niña muy mala… denúncienme… para que este hombre me espose… me lleve detenida y me revise por si escondo un arma».

El oriundo de la Región de Atacama, trabaja hoy en la Cuarta Comisaría de Santiago. Aunque no se sabe mucho de su vida privada, al menos jamás se le ha visto en situaciones cariñosas con alguna mujer, en sus redes sociales. O tiene a su pareja muy escondida, o definitivamente son buenas noticias y el cabo Muñoz está total y absolutamente soltero. 

Dice que le han ofrecido modelar, pero el joven que recientemente fue ascendido a cabo segundo, por lo que asegura que no cambiaría ser policía por nada en el mundo. Comparte que «siente a Carabineros como su familia, pues fueron los únicos que creyeron en él».

Tiene a todas vueltas locas, a ver qué te parece a ti:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

 

¿Qué tal?

Puede interesarte