Por Ruben Peña Blanco
24 Enero, 2017

De 154 propuestas, ha tenido 154 ‘Sí’.

De 154 propuestas, ha tenido 154 ‘Sí’, haciendo de sus servicios los más confiables en un 100%. Duncan Welsh es un inglés que organiza grandes eventos para pedir matrimonio y actualmente dirige las celebraciones en “The View from The Shard”, el mirador más grande de todo Londres.

Thinkstock

“No estoy inventando esto, no he tenido un solo ‘No'”, insiste. “Es la realidad y a menudo la gente que pregunta esto no lo cree. Hemos tenido 154 de 154. Es increíble”, aseguró el planificador de eventos.

Quizás es la vista desde el gran mirador la que hace que ninguna pareja salga con un ‘No’ o la forma en que se organiza, pero la verdad es que Welsh y su equipo siempre dan énfasis en el punto de acceso para sus propuestas durante las sesiones públicas.

Independent

Fue tanta la demanda para propuestas de matrimonio en el lugar que se tuvo que abrir una sección de eventos especiales para este tipo de actividades en la atracción turística.

Pero el mirador no es el único lugar en donde ha trabajado este exitoso wedding. Un hombre le pidió el año pasado organiza un baile grupal en el centro de la ciudad al tiempo que algunos cantantes entonaban la canción “Thinking at loud” de Ed Sheeran. “La respuesta estuvo garantizada desde el comienzo”, agregó.

Independent

Sin embargo hay algunas ideas a las que el organizador ha tenido que decir ‘No’ porque se les escapan de las manos. “Un hombre me pidió que las palabras ‘Cásate conmigo’ fueran deletreadas con luces en varios edificios de la metrópoli. Aunque era una idea factible en el comienzo, teníamos que haber convencido a la mitad de Londres para haberla cumplido”, comentó.

Hasta la fecha, el equipo no tiene nada reservado para el 14 de febrero, sin embargo no descartan que sea un día muy movido.

¿Y tú cómo piensas pedir matrimonio a tu pareja?

Te puede interesar