Por Nicole Lavanchy
1 abril, 2015

Están emparejados desde la secundaria y aseguran que “el tiempo vuela cuando estás enamorado”. 

Se conocieron cuando eran adolescentes, y fueron a su fiesta de graduación juntos. Pero Daisie y Bill Beadnell dijeron que nunca se imaginaron que estarían celebrando su aniversario número 75. “Parecen 25 como máximo”, le dijo Bill a su periódico local, el Daily Gazette, el cual reportó originalmente el eterno romance de la pareja.

La pareja se casó solo dos años después de que “haber comenzado a salir seriamente” y se casaron en abril de 1940. “Hemos pasado por varios tiempos difíciles…pero todo siempre ha sido bueno”, asegura Daisie. 

daisie-bill_t300_b1-black

La pareja ha sobrevivido la batalla de Bill contra la poliomielitis, dificultades financieras, e incluso la pérdida de uno de sus dos amados hijos. Pero han persistido, por una simple razón: saben cómo conversar al respecto.

“Hemos tenido muchos argumentos, pero todos han sido resueltos. Las cosas pueden discutirse”, le dijo Daisie al Gazette. “Llegar a un acuerdo mutuo, resolver el tema. No dejar que interfiera con la felicidad. Siempre llegar a una decisión completa y mutua ante cualquier cosa vital”, agregó Bill.

married_t650

Bueno, ahí lo tienen, simple y fácil. La pareja dice que no tienen grandes planes para celebrar este increíble aniversario el 6 de abril, el día justo después de las celebraciones de Pascua. Su hijo Gary traerá algo de comida y disfrutarán de una agradable cena en su hogar.

“Han sido unos 75 años maravillosos”, dice Daisie, a pesar de que dijo que nunca pensó que pasarían tantos años juntos. “Todo siempre ha sido tan bueno”.

¡Le deseamos a la feliz pareja muchos aniversarios más!

 Visto en Huffington Post

Puede interesarte