Por Andrea Araya Moya
23 abril, 2015

«Siempre sé la persona que hace lo que más ama».

Siempre estamos en búsqueda de la fórmula de la felicidad. Vivimos experimentando cosas nuevas que nos hagan sentir bien y esperamos que nos vayan haciendo felices día a día. Sin embargo, a veces no nos detenemos a pensar en qué es lo que realmente nos hace felices y qué es lo que nos gusta hacer, o nos apasiona.

Si te pones a pensar, la pasión es aquello que nos mueve y nos hace sentir orgullosos. Nos llena el corazón y nos da tranquilidad y alegría. Y aunque no lo creas hacer lo que más nos gusta es lo que nos motiva a trabajar duro y a esforzarse cada día. Es por eso que trabajas más eficazmente cuando estás inmerso en un mundo que te gusta.

way4Fuente: We Heart It

Es por eso que es importante que no elijas estudiar una profesión en la que ganarás mucho dinero, pero no te gusta. Siempre será mejor que trabajes con vocación en la carrera que amas y recibas dinero a cambio de eso. Es mucho más importante que seas feliz trabajando, en lugar de que recibas una enorme cantidad de dinero y no te guste lo que hagas. El dinero va y viene; la felicidad no.

La vida es demasiado corta como para que sacrifiques tu felicidad. Si haces lo que te apasiona y eres feliz, entonces sí que serás exitosa y te sentirás cada día más plena, te lo aseguro. Tu vida cambiará para mejor si pones lo mejor de ti misma en todas las cosas que hagas.

Además, es muy importante que nadie te diga que no eres capaz de lograr tus metas, ni que no puedes ser feliz. No permitas que te digan que no eres lo suficientemente buena o inteligente, pues sí lo eres y eso es lo que debes creer.

way3Fuente: We Heart It

Es tu vida, tú controlas qué es lo que haces y qué no, la gente alrededor puede opinar, pero jamás influir en tus decisiones. Que nadie te obligue a hacer algo que no te gusta, pues esto sólo te convertirá en una persona infeliz.

Si quieres hacer lo que te gusta no temas en hacerlo, pues esa es la clave para ser feliz: hacer aquello que te apasiona. No importa lo que sea, sólo a ti debe importarte.

No hay nadie más única que tú haciendo todo lo que más amas. Sé una de esas personas que vive y busca lo que le apasiona y lo lleva a la realidad. Tienes un propósito en este mundo, encuéntralo y te aseguro que toda tu vida será mejor.

way2Fuente: We Heart It

Puede interesarte