Por Laura Silva
7 mayo, 2015

Todo ha cambiado, y es porque ya no sientes lo mismo por mí.

Desde hace unos meses, ya no somos los mismos.

Al fin me doy cuenta de que hay poco que hacer. ¿Será mi culpa? La verdad es que no sé. Todo pasó de manera natural, quisiera decir eso de manera positiva, pero supongo que es el curso que las cosas tenían que tomar.

pareja33Fuente: We Heart It.

Tu mirada es distinta, la forma en que me hablas, cómo me tocabas o tomabas la mano al caminar juntos por la ciudad. Ya nada de eso pasa. Cuando nos vemos, nos apegamos a la repetición de la rutina. Hablamos cada día menos, y tú te irritas más con cada palabra. No quería abrir mis ojos ni ver lo que estaba pasando, pero cuando el fin ya es inevitable, he de comenzarlo a aceptar.

De a poco el calor de tus labios se ha esfumado, y apenas siento tu presencia junto a mí. Intentaba aferrarme a los años y a nuestra historia, pero ya me doy cuenta que no tiene caso. “Si lo amas, déjalo ir“, dicen por ahí. Y es lo que tengo que hacer. Por más que quiera negar lo que está pasando, o que no lo entienda, es lo que debo hacer.

pareja27Fuente: We Heart It.

Me gustaría haber sabido qué es lo que hizo que cambiaran tus sentimientos hacia mí. Me gustaría haber guardado los últimos momentos de intenso y verdadero amor que nos quedaron. Siento que me quitaron algo sin avisarme, y no tuve tiempo para poderme preparar. El corazón se me aprieta en cada minuto, pensando en ti. Ya no me amas, y lo sé. Eso genera que todo esté viciado, y desagradable, y no lo estemos pasando bien. A este paso, terminaremos peor. No quiero que me odies, aunque sé que en el fondo, bajo todas estas emociones que te guardas, me tienes y siempre tendrás cariño. Pero hoy no quieres más.

No ha habido otra mujer, ni engaños, ni errores. Solo pasó, me has dejado de amar. Es algo tan real, tan simple y válido… pero que nunca pensé que me pasaría. Nunca pensé que nos pasaría. Me tienes esperándote hace unos minutos, con la intermitente ilusión de que cuando llegues, todo cambie. Albergo la ilusión de sentir toda la pasión en un último beso. Pero aunque hayan besos, ya no será igual. Todo está trastocado, y ya solo quieres descansar de mí, y de fingir que todo está bien.

pareja38Fuente: We Heart It.

Tengo que ser fuerte, lo sé. Porque yo aún te amo. Tengo que ser fuerte para que tú seas feliz, y para saber continuar con mi vida. No sé qué pasó, o qué hizo que te desenamoraras de mí. Quisiera que las cosas fueran diferentes, y algo específico hubiese pasado que pudiéramos remediar. Pero no hay nada claro. Son solo emociones, que se van transformando.

Al fin llegas, sí tomas mi mano. Algunas lágrimas se asoman, pero te compones. Solo me dices que entremos al cine, que demos una vuelta, y pones tímidamente tu brazo alrededor de mí. No tienes la valentía de terminar esto, tu corazón también se rompe por dentro. Pero juntos, casi abrazados, parecemos ya casi extraños. Es hora de ponerle a esto un triste fin.

Puede interesarte