Por Irene Cereceda
20 septiembre, 2016

Y en el mundo en realidad.

Varias han sido las famosas que se han hecho conocidas por tener un prominente trasero. Jennifer López fue una de las primeras estrellas en ser reconocidas por esa característica de su cuerpo, llegando incluso a asegurarlo (monetariamente hablando). En la actualidad, cuando hablamos de trasero, pensamos inmediatamente en Kim Kardashian quien tiene miles de seguidores encantados por su cuerpo curvilíneo.

Happy Birthday @steph_shep I love this pic of us!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero ahora apareció una nueva chica en escena. Una modelo rusa que quiere de todas formas quitarle el trono a Kim Kardashian y que asegura tener el mejor cuerpo y trasero en el mundo.

Se trata de Anastasia Kvitko, una chica de 22 años de edad orgullosa de su cuerpo lleno de curvas.

@fashionnova Use my coupon code "ANAKXO"to get 15% #fashionnova

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

Anastasia ha hecho bastante noticia en el último año, ya que se rehusó a bajar de peso para realizar algunos trabajos como modelo. Algo que le ha traído bastantes seguidores.

check my snapchat Anastasiakvitko

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

Hoy, la chica hace noticia porque asegura tener el mejor cuerpo del mundo y porque lo luce orgullosa en su cuenta de Instagram.

@a.goluzenkov

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

Pero no sólo eso, ya que la chica asegura ser mejor que la misma Kim Kardashian.

“Me gusta Kim Kardashian, pero no quiero ser comparada con ella. Ella, obviamente, está muy por detrás de mí…mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados y mi trasero es lo más hermoso. No he tenido que esforzarme por ello, sólo he tenido una operación y fue de apendicitis”

Anastasia Kvitko– Vía Hefty

Photo @ryanastamendiphotography

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

La chica dice que para mantener este cuerpo lleva una dieta muy saludable, va 4 veces a la semana al gimnasio y evita la chatarra. 

Muchos creen que su trasero no es real, pero ella insiste que su cuerpo es así  gracias a sus genes.

Anastasia, a pesar de que no quiere se comparada con Kim Kardashian, dice que espera llegar a alcanzarla en números de seguidores en las redes sociales. Pero le queda bastante trabajo para poder lograrlo, ya que Kim tiene 80 millones de seguidores en Instagram y la modelo rusa sólo 4 millones.

Closed eyes, see things

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Crees que Anastasia supere los seguidores de Kim Kardashian?

 

Puede interesarte