Por Fernanda Peña
5 junio, 2017

La historia es retorcida, y la dejó saber en su hilarante post de venta.

Nada se interpone entre una mujer y sus planes de boda, pero lo que le ocurrió a esta guapa modelo de 27 años de Manchester, Inglaterra, le hubiera roto el corazón a cualquiera. Sin embargo, antes de ver su mundo derrumbarse, Laura decidió que haría algo mucho mejor.

Su furia era inmensa, pero créanme: tenía una razón bastante legítima para para tenerla. Así que decidió vender ese nefasto anillo en Ebay…

Puso un aviso subastando la sortija por más de $ 5.300 dólares, no sin dejar claro a los interesados lo mucho que la despreciaba y el porqué de su venta.

Ebay

“Otra sortija de compromiso en venta porque, aparentemente, convertí a mi prometido en gay”.

Así es, el hombre que planeaba llevar a Laura al altar al parecer era gay, y estuvo ocultándoselo a ella e incluso negándoselo él mismo. 

Laura había comenzado a sospechar, cuando vio que su prometido pasaba mucho tiempo con un tal amigo suyo llamado Brad… Pero las cosas se pusieron peor cuando encontró entre sus pertenencias (las de él, claro) prendas de mujer como tacones talla 11 y medias veladas. El hombre no solo era gay, sino que gustaba vestir de mujer.

“Aquí estoy. Soltera, viviendo con mi ex prometido porque ambos estamos demasiado pelados para irnos, con con una piedra del tamaño de Gibraltar en mi dedo y preguntándome ‘¿A cuántos otros hombres más he dejado de ver?’ Mientras tanto, comparto una cubeta de helado con mi perro, gritando ‘¡POR QUÉ!’ al techo… El anillo es hermoso, pero solo me recuerda mi fracaso para progresar con un hombre, así que me gustaría venderlo para intentar comenzar mi vida otra vez. Todavía tengo el recibo y la caja, como si subconscientemente supiera que iba a estar en pijama una tarde de viernes, escribiendo esto en Ebay”.

-ese fue el texto que escribió Laura para su publicación.-

Y continuó:

“Entonces, ya sabes, así como cuando estás a punto de casarte y de repente tu novio comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad. Y tú dices: ‘Oye, está bien, Brad es un gran tipo. Es muy atractivo y su risa y su gran sentido de la moda es asombroso’… Y de repente tu novio deja de regresar a casa por la noche porque tiene él y Brad tienen un ‘encuentro salvaje’ y regresa a casa a las 4 p.m. del día siguiente, caminando como John Wayne, y piensas ‘¡Wow! Debe de haber algo sido salvaje, ya que no puede caminar recto. Deben haberse divertido mucho, juntos”.  

Sin embargo, después del acalorado post en Ebay, las cosas no parecen haber quedado tan mal…

La sortija aún no se vende y Laura y su ex siguen viviendo juntos, pero no en malos términos.

“Cuando lo confronté por primera vez las cosas fueron difíciles, pero ahora somos sólo mejores amigos, salimos juntos todo el tiempo. En el futuro no lo sé. Seguimos viviendo juntos y siendo padres de nuestro cachorro hasta que tengamos suficiente dinero para ordenar esto correctamente. Sin embargo ya he tenido algunas ofertas increíbles de chicos de eBay que me ofrecen citas”.

 

Ebay

“Hola. Bueno solo pensaba que ya que estás soltera, ¿quieres salir? Envíame un mensaje”.

¡Tantas historias, detrás de estos artículos usados!