Por Andrea Araya Moya
12 junio, 2015

Decir “algún día” tantas veces no te ayudará siempre.

A lo largo de nuestra vida siempre estamos diciendo que haremos las cosas luego, después, o quizá algún día. Y todo queda ahí. Ese “algún día” llega y posponemos todo nuevamente. Y así vamos viviendo, esperando constantemente que llegue ese momento en el que decidamos actuar de una vez. Y más allá de eso, al parecer decir “algún día” es una de las excusas favoritas que todos tenemos para dejar todo para después sin sentirnos culpables por ello.

algun2

@Dasha

Actúa ya. Deja de posponer tanto y decídete a hacer lo que quieras ahora, pues después será demasiado tarde y desearás haberlo hecho antes. Siempre tendrás que enfrentar retos y vivir nuevas experiencias, y lo importante es que tengas la disposición de vivir el momento y disfrutar de lo que te entrega la vida, sin necesidad de inventar una excusa para no hacerlo. La vida está ahí, esperando a que te decidas a vivirla sin pensar en lo que harás, o no harás, en el futuro. El momento para hacer eso que tanto anhelas es ahora, no “algún día”, porque será muy tarde, o quizá nunca.

algun3

@Dasha

Así que, si aún tienes ese deber anotado en tu agenda y permanece ahí sin que lo hagas, entonces comienza a preguntarte por qué sigue ahí y qué esperas para hacerlo ya. Puede que tengas infinitas razones, pero créeme que tarde o temprano llegará ese momento en el que tengas que vencer y traspasar el “algún día” y hacer eso que ha estado esperando tanto tiempo.

algun4

s p a r k l e

Deja de decir “algún día”, quita esas palabras de tu vida cotidiana y mejor dedícate a vivir el momento. Vivir como si en realidad no hubiese un mañana, y verás cómo todo funciona mejor.

Además, si te pones a pensar, ese “algún día” puede ser en cualquier momento, incluso hoy.

Así que no esperes más.

Puede interesarte