Por Andrea Araya Moya
22 mayo, 2015

“La vida está hecha de aciertos y errores, pero siempre aprenderemos”.

Siempre nos hemos preguntado qué es lo que debemos hacer para que las cosas nos funcionen como esperamos, para que la vida sea como la que queremos y no tengamos que estar sufriendo de los desaciertos y angustias. Nos preocupamos tanto, a veces de sobre manera, que incluso no nos detenemos a pensar en que es más válido vivir y aprender haciendo, que planificando todo meticulosamente para que no nos equivoquemos.

life1

@Gooder

No nos sentemos a mirar cómo pasa la vida frente a nuestros ojos por estar demasiado concentrados en lo que pasará o en lo malo que podría suceder. En pensar en qué hacer y no dedicarte a sólo vivir el momento, y, sobre todo, la vida, pues para eso está hecha. Deja de preocuparte tanto y concéntrate en disfrutar al máximo todo lo que te sucede, en aprender de las experiencias, en aprovechar todo lo que se te entrega y todo lo que vives, pues sólo así aprenderás y crecerás.

life2

@MarieDamas

Es más válido no saber qué ocurrirá que darte cuenta demasiado tarde de que la oportunidad se te fue por no haber estado más presente. Es así. Vive la vida, disfruta, equivócate si es necesario, pues de los errores aprendemos más que de las buenas experiencias, pues así nos hacemos más fuertes y sabios con el tiempo.

La vida es una sola, no dejes que se te vaya por estar demasiado concentrado en el futuro, o en las nubes.

Vive.

Puede interesarte