Por Josefina Bonnefont
7 septiembre, 2016

¡¿También en la espalda?!

Demi Lovato nos sorprendió el otro día con un Snapchat de su nuevo tatuaje, ¡y le cubre la mitad del brazo! Pero por lo que pudimos ver en las fotos de la historia de Demi, la chica se tatuó unas rosas en el antebrazo, pero también le hicieron un misterioso diseño en la espalda, ¿qué será? Porque no aparecen fotos de el segundo tatuaje. Como sea, Lovato eligió buena época para decorarse el cuerpo, se está terminando el verano en el hemisferio norte, así que podrá protegerlo de los efectos dañinos del sol.

La chica publicó una foto mientras el tatuador hacía lo suyo, mientras ella descansaba en una silla. Un poco sanguinarios los emojis que eligió…

Snapchat
Snapchat

Al parecer, Demi se volvió un poco adicta a los tatuajes. La joven ya tiene 14 en el cuerpo y ella misma confesó en Twitter que está obsesionada con ellos.

“¿Por qué la sensación de tatuarse es tan adictiva?”

Y esta es la foto donde Lovato muestra su nuevo y romántico tatuaje, sin embargo, no sabemos nada aún de lo que se dibujó en la espalda. ¡Danos una pista, D! Todos estamos expectantes.

Snapchat
Snapchat

Sólo especulando, pero ¿el tatuaje misterioso en su espalda tendrá alguna relación con su ex novio, Wilmer Valderrama? Como ambos terminaron su relación en junio, y esta chica es una romántica, quizás el tatuaje está dedicado a él (de buena o mala manera) y por eso no lo quiere mostrar.

Además, Lovato publicó este tuit hace algunos días… ¿tendrá relación? Bueno no lo sabemos, pero estamos tratando de adivinar.

“Debes ser capaz de ser honesto contigo mismo, antes de ser honesto con las otras personas”.

¿Será un tipo de vendetta? Wilmer está saliendo nuevamente con su ex, Minka Kelly, quizás la chica está dolida… Lo que sea, de todas formas Demi NO necesita un hombre a su lado. TEAM LOVATO.

#hondacivictour #futurenow

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

Aunque al parecer, la ex chica Disney no pierde el tiempo. Hay algunos rumores recientes que la relacionan con el luchador de la UFC, Luke Rockhold. ¡Bien hecho! Es cosa de mirarlo…

185✔️ @ewillphoto

A photo posted by Luke Rockhold (@lukerockhold) on

Aprovecho de recomendar la cuenta de Instagram del este chico, vale la pena echarle un vistazo porque hay más de donde viene esta foto.

Sigo intrigada por el otro tatuaje. ¿Ustedes?

Puede interesarte