Por María Noriega
12 enero, 2017

La actriz habló sobre su vida amorosa y lo que ha aprendido con el tiempo.

La actriz Sophia Bush se comprometió con su compañero de elenco en la serie One Tree Hill, Chad Michael Murray, en mayo de 2004, y se casaron en abril del año siguiente. Cinco meses después anunciaron que se separaban. Ahora en un ensayo publicado por la revista Cosmopolitan habla de cómo esta experiencia la marcó en cuanto al amor.

En este ensayo habla del amor en general, y de porqué las personas deberían dejar de buscar al indicado.

«Cuando estaba en mis 20s, estaba empezando mi carrera como actriz, no estaba buscando una relación, una una me encontró y se convirtió en algo serio, aunque yo no había planeado sentar cabeza hasta mis 30s. Pero cuando la persona con la que estás te pide que te cases con él piensas: ‘esto tiene que estar pasando porque se supone que pase'».

Explicó que la razón por la que ha evitado hablar de esto en todos estos años es porque no quería que esa relación la definiera. «La realidad es que sí, fue un evento importante en mi vida» declaró, diciendo que el trauma fue aumentado por lo público de la relación y del quiebre.

Al final dice que aprendió que muchas veces las relaciones sirven para un propósito específico en un momento específico de la vida, que algunos sirven para sanarte, otras para enseñarte a fortalecerte y otras para aprender a confiar en tus instintos.

Cierra diciendo que cuando uno deja de ponerle la presión al «indicado», uno se abre a posibilidades infinitas en las que uno se aprende a conocer a sí mismo antes que nada.

Puede interesarte