Por Kat Gallardo
21 junio, 2017

No ha empezado a trabajar en su nuevo proyecto con Adidas y están todos corriendo en círculos.

¿Dónde andas, Yeezy? Es la misma pregunta que se hacen los ejecutivos de Adidas, porque el rapero no ha mostrado nada para su último proyecto en colaboración con la marca. Fuentes cercanas dicen que no es el mismo luego de su última hospitalización.

La idea era hacer que las tiendas Adidas alrededor del mundo tuvieran una vitrina exclusiva para la nueva colección de Yeezy.

who's ready for the Zebra restock? comment "W" for good luck

A post shared by YEEZY BOOSTS (@yeezyboosts) on

Luego de esa etapa vendría la de hacer otras tiendas 100% dedicadas a su marca, pero están todos con grandes signos de interrogación en la firma, según cuentan cercanos.

“Por alguna razón, ni siquiera ha empezado a trabajar. La marca ya comenzó a crear corners con su colección y ha resultado bien, pero del plan de hacer vitrinas completas no hay nada. Se está tomando demasiado tiempo».

Como si la presión no fuera suficiente, la misma fuente añadió que por el mismo motivo Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner están furiosas con la situación. «Sabemos que siempre hay muchas cosas que pasan al trabajar con Kanye, pero él es demasiado frágil como para enfrentar el problema», dijo.

AP

Puede interesarte