Por Teresa Donoso
13 septiembre, 2016

“No recuerdo nada del momento en el que mi carrera comenzó a florecer».

Los fanáticos y seguidores de Lady Gaga están acostumbrados a verla a menudo ante las cámaras y en diferentes alfombras rojas. Así mismo, se han acostumbrado a recibir nuevas creaciones de la diva del pop cada cierto tiempo y recientemente pudieron disfrutar de su nuevo single Perfect Illusion. Sin embargo, esto no siempre fue así y a veces se nos olvida que durante 2013 y por varios años Gaga se mantuvo al margen del ojo público. La razón, según reveló la cantante a The Mirror, tiene que ver con su salud mental. Gaga recuerda:

Thank you #DNC and Camden for a beautiful night. : @thom_carroll for @phillyvoice

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

“No recuerdo nada del momento en el que mi carrera comenzó a florecer. Es como si estuviera tramada, necesitaba tiempo para recalcitrar mi alma”.

Fue así que en 2013 Gaga, quien abiertamente ha hablado de sus problemas de depresión y ansiedad, decidió dar un paso al lado y refugiarse del ojo público.

Según la OMS, casi 350 millones de personas a nivel mundial padecen de depresión.

Actualmente Gaga toma medicina para tratar estos problemas y está tratando de mantenerse estable, especialmente después del quiebre con su novio Taylor Kinney, con quien estuvo cinco años.

¿Te parece positivo que las estrellas hablen de forma abierta sobre su salud mental? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte