Por Teresa Donoso
19 octubre, 2016

No sé tú, pero yo lo voy a empezar a comer.

Todos y todas queremos tener una piel radiante, de hecho, la preocupación por la apariencia hace mucho que dejó de ser algo estrictamente femenino: hoy los hombres se preocupan tanto como las mujeres por verse bien. Lo mejor de tener una piel bella y sana es que no necesitas aplicarte muchos productos, de hecho, puedes ir por la vida sin maquillaje y verte fresca y despierta los 365 días del año. Por supuesto que no digo que verse ojerosa sea un crimen, yo misma suelo salir de casa sin pintarme ni las pestañas y con mucho sueño porque algunos días verse bien no es la prioridad y alcanzar a hacerse desayuno sí lo es.

Sin embargo, si se trata de gente que se ve bien TODO el tiempo, no es raro que Victoria Beckham y su dermatólogo haya encontrado la cura perfecta para la piel cansada y que ella haya decidido comenzar a comer este importante alimento en todas las comidas principales de su dieta.

Te daremos algunas pistas: es rosa, vive en el mar y… tiene muchas grasas omega.

¿Adivinaste?

¡El salmón!

Lunch with my girls.

A photo posted by XENIA TCHOUMI (@xenia) on

Eso fue lo que la modelo y ex Spice Girl le aseguró a la revista Net A Porter, asegurando que ha entendido que para tener un estilo de vida activo, uno tiene que comer lo suficiente y darle a su cuerpo justo eso que necesita:

«Como muchas grasas saludables, aguacate, semillas, frutos secos, salmón… De hecho estoy viendo a un dermatólogo en Los Ángeles que se llama Harold Lancer y él es increíble. Lo conozco hace años. Tenía muchos problemas con mi piel y me dijo «Tienes que comer salmón todos los días» y yo le dije «¿De verdad? ¿Todos los días?» y él dijo «Sí, desayuno, almuerzo o cena, tienes que comerlo todos los días»».

Además, el salmón es una buena fuente de proteína y grasas esenciales y por si fuera poco es extremadamente fácil de cocinar y tiene buen sabor. Lo que sí, es un poco costoso, pero de seguro Victoria tiene el dinero necesario para comprar todo el salmón que requiera. Lo que es yo, me parece que comerlo una o dos veces por semanas es una opción excelente y muy realista.

Puede interesarte