Es ese que te obliga a enterrar tu corazón.

El amor que más nos duele. Esta es la definición de dolor en su máximo esplendor. Aquí es cuando el dolor emocional es tanto que se vuelve un dolor físico, al punto de llegar y arruinar tus días, tus noches, y todos tus momentos. Este es el amor que más heridas deja. Ese amor que no es correspondido de la misma manera. Ese amor que te consume, mientras piensas y le das mil vueltas a tus ideas.

duele3

@Elianne

 

Por más que busques no encuentras solución, porque simplemente no existe. Este tipo de amor no es ese que puedes arreglar, sino que de ese que debes vivir, y sufrir, aunque no quieras. La desesperación vence a tu calma, no quieres comer, no quieres dormir, lo único que quieres es ya no sentir, ni el más mínimo afecto.

duele4

@LoveB

Tu mundo se desmorona, todo a tu alrededor pierde sentido. Quieres repasar el tema una y otra vez, quieres hablar con alguien, desahogarte con alguien. Pasan los días y sigues igual. El tiempo lo único que hace es alargar aún más tu agonía. Sabes que vives pero has perdido el motivo, y ya no sabes hacia qué dirección comenzar a caminar otra vez.

duele2

@Darina

Pero créeme, el tiempo pasará. El tiempo todo lo cura y lo pone en su lugar, pero antes tienes que pasar por todo lo que estás pasando para que te hagas más fuerte y entiendas qué debes hacer la próxima vez. Te encontrarás contigo misma luego de haber perdido a tu amor y a tu mejor amigo, pero pronto sabrás que todo valió la pena y que aprendiste a valorarte más a ti misma. Aunque haya sido el amor que más duele.