Por Valentinne Rudolphy
16 marzo, 2015

Para quienes se consideras las princesas de papá, ¡celebremos lo que ellos nos enseñan cada día!

El lazo que existe entre padres e hijas es único e imposible de romper. Los momentos que compartes con tu padre, desde el comienzo de tu vida hasta el presente, son atesorados increíblemente tanto por ti como por él. Hay recuerdos de gran valor que los unen y ninguna circunstancia los puede borrar. Tu padre ha sido, a su manera, un pilar de apoyo, esa mano que te ayuda y parte de tu fortaleza. Este artículo quiere celebrar la unión inseparable entre los padres y sus hijas en el mundo.

1. No importa lo mucho que crezcas, cada vez que tienes problemas corres donde tu papá, en vez de contactar a tu mamá.

2. Le cuentas a tus amigas lo genial que es tu papá y muchas veces sienten envidia del lazo que tienen. Para ti él es tu mejor compañero y nadie puede reemplazarlo.

fatherdaughter2

3. Puede tener gustos particulares a la hora de vestirse, pero no importa lo que tú le regales, porque lo usará con una sonrisa inmensa.

4. Ha tomado el rol de tu madre cuando ha sido necesario, te ha hecho coletas, te ha cocinado, te ha leído historias a la hora de dormir y ha escogido calcetines y vestidos que combinaran.

5. Él te considera el trofeo de su vida y tú piensas de la misma forma sobre él.

6. Adoras la forma en la que te protege y deseas encontrar un hombre con características similares a él algún día.

fatherdaughter

7. No importa la edad que tengas, tu papá siempre te verá como su pequeña princesa.

8. Ha hecho todo lo que ha podido por ti, cuidando de ti no sólo en el presente, sino que intentando que esto se mantenga una vez que deje este mundo.

9. Siempre ha sido la luz que te guía, quien te recoge cuando caes, quien te corrige cuando te equivocas y quién te ha enseñado el sentido de las responsabilidad.

Visto en That Scoop & Imágenes de We Heart It.

Puede interesarte