Ahora sí sabremos la verdad.
Si estás buscando confirmar el embarazo de nuestra querida Kylie Jenner, es cosa de ver lo que le ha dado gran parte de su fama: sus labios. Kylie, de 20 años, que supuestamente estaría en su quinto mes de embarazo, lleva un buen rato recibiendo inyecciones en sus labios de parte del doctor Simon Ourian, dermatólogo de las Kardashians.
Pero esas intervenciones podrían llegar a su fin.
Esta semana, en entrevista con Page Six, el doctor Ourian comentó que cada vez que una de sus pacientes se embaraza les advierte sobre el uso de inyecciones, las cuales, en ese caso, él nunca aplicaría por su cuenta.
El médico no confirmó el embarazo de Kylie ni de ninguna de las Kardashians, pero sí aprovecho de aconsejar a todas sus pacientes que planean tener familia.
Yo nunca administraría inyecciones a una paciente embarazada. De hecho, tengo como regla el no hacerle ningún procedimiento a mujeres embarazadas.
Dr. Simon Ourian a Page Six
También las instó a no buscar rellenos en cualquier parte.
“Recomiendo que las mujeres dejen de comprar rellenos para labios apenas sepan de su embarazo”, sugirió Ourian. “Nadie sabe cómo podrían afectar los rellenos al embarazo, ya que estos productos aún no han sido probados en mujeres embarazadas”.
En 2015, Kylie confirmó estar usando Juvéderm, un relleno labial recetado por el Dr. Ourian, a quien transformó en su médico de cabecera tras decepcionarse de su doc anterior.
Él es el mejor, y es súper natural al respecto. Estaba viendo a otro doctor antes, y simplemente era una locura. Recomiendo que todos quienes se inyecten relleno elijan uno que dure de dos a cuatro meses. Es molesto tener que hacerlo varias veces, pero siempre está la opción de parar.
Kylie Jenner al New York Times
Los rellenos que se usan hoy en día tienen una duración considerable, lo que podría explicar por qué Kylie sigue teniendo sus icónicos labios si realmente está embarazada. “Aparte, a muchas mujeres les crecen naturalmente los labios durante el embarazo, dado que aumentan los niveles de estrógeno, el flujo de sangre y la hinchazón, independiente de si se habían tratado antes con relleno o no”, dice Ourian.
A su vez, Kylie ha estado evitando las apariciones públicas en los últimos meses, esquivando a los paparazzi y posteando fotos antiguas en su cuenta de Instagram.
Incluso, recientemente se descartó de una entrevista familiar con Megyn Kelly, estando todos presentes en el estudio de grabación.
Page Six, TMZ y People se refirieron a un posible embarazo de Kylie hace una semana y media, con fuentes que aseguraban que estaba en su quinto mes de gestación. Recordemos que desde abril, la menor del clan de las Jenner está de novia con el rapero Travis Scott.