Por Monserrat Fuentes
19 junio, 2017

Fue el protagonista del Men’s Fashion Week en Italia.

¿Se acuerdan del preso más guapo del mundo? El hombre que, gracias a que su foto fuera publicada por la policía de Stockton, California, para prevenir a la población, se hizo famoso alrededor del globo, hoy ya no es un delincuente, sino que un exitoso modelo de pasarelas.

Jeremy Meeks se hizo famoso en 2014, en ese entonces el hombre cumplía condena por posesión ilegal de armas, atraco a mano armada y por estas asociado a peligrosas pandillas.

Su foto publicada en la cuenta de Facebook de la policía contó com más de 80.000 «me gusta» y 20.000 comentarios, convirtiéndolo en la sensación del momento. Su gran atractivo hizo que varias agencias de modelaje quisieran ficharlo en sus filas.

Stockton Police Departmen

El hombre de 33 años terminó su condena en junio de 2016 y desde entonces ha tenido una ascendente carrera como modelo de la agencia de talentos  White cross Management.

Todos los ojos se posaron en el durante el Men’s Fashion Week en Italia, donde el modelo caminó para el diseñador Philipp Plein sin camisa, dejando al descubierto su trabajado abdomen y tatuajes.

Prison Bae for @philippplein78 #jeremymeeks #PhilippPlein #MilanFashionWeek #MFW

A post shared by Amanda comme une Amande (@fashion___p) on

Definitivamente, tiene el apodo muy bien puesto.

Meeks se lució con su aire despreocupado y se actitud de «chico rebelde.»

Fashion week in Milan ! @philippplein78

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Su piel bronceada y penetrantes ojos azules le entregan un look llamativo y cautivador.

Ya no es el preso más guapo del mundo, pero sí es un exitoso modelo que ha logrado incluso, protagonizar portadas de revista. Un inspirador cambio lleno de superación y que derriba estereotipos.

Puede interesarte