Por Valentinne Rudolphy
19 junio, 2015

Muchos pensaron que era una dieta especial o tratamiento intensivo. Pero la verdad es otra.

La actriz Melissa McCartthy siempre se ha destacado por su simpatía, talento, y por no tomarse a pecho las críticas que ha tenido constantemente sobre su peso. Siempre ha dado declaraciones sobre la confianza que tiene en sí misma y que será feliz con el cuerpo que tiene, aún si este sube o baja de peso. Pues nuevamente nos sorprendió con un poco de sabiduría positiva.

Durante estos días, fue portada de la revista People, en la que se refirió a distintos aspectos de su vida. Además de compartir lo genial que está siendo su año en todo sentido, se refirió a un notorio cambio de peso que ha dado de que hablar en los medios de comunicación. Y no solo eso, también comentó cuál estaba siendo su receta especial en este tema. En caso de que hubiese un truco especial o dieta magnífica que podía compartir con las lectoras de la revista, pero resultó ser otra la verdad.

nrm_1420718782-melissa-mccarthy-peoples-choice-awards-weightloss-happy-healthy

Fuente.

La actriz declaró lo siguiente acerca del tema: “Realmente me dejé de preocupar sobre eso. Dejé de sobre-analizar, sobre-pensar, sobre-hacer todas las cosas. Volví a como estaba durante mi embarazo y paré de estar constantemente preocupada sobre el tema y creo que algo sucede cuando sueltas un tema y dejas de estar tan nerviosa y rígida sobre eso, extrañamente, ha funcionado“, fue lo que comentó, “Podría haberlo descubierto antes de los 44, pero como sea“.

Simplemente: deja de pensar en ello y preocuparte demasiado. Así de simple, o al menos suena así. Pero normalmente eso se torna más complicado de lo que pensamos.

 

Eso nos deja a todas las mujeres que nos rompemos la cabeza pensando en el peso con una gran lección: déjalo ir. Sé feliz y la ansiedad que antes te generaban esos pensamientos, se irá y dejará de traducirse en atracones compulsivos de comida. Nadie podría haberlo dicho mejor que ella.

Puede interesarte