Por Valentinne Rudolphy
16 diciembre, 2015

Quién sea que lo inventó tenía buenas intenciones, pero no sé si sabía disimular…

En especial en el hemisferio norte, los jerseys de Navidad son una costumbre. Aquellos que vivimos hacia el sur no lo vemos muy seguido, pero sabemos de qué se trata. Y más de alguna vez alguien ha intentado regalarnos uno.

En fin, si fuiste madre hace poco y estás en esta época del año, existe una prenda especial para las noches más frías. Y no tendrás que sacártela para amamantar.

566b07e81900002400789aa0
Etsy

En Etsy están vendiendo este particular jersey. No sólo cumple la función de traer la Navidad por completo a ti, y a tu vestimenta. Si no que también tiene adornos especiales en una zona de tu pecho, para que puedas amamantar a tu pequeño bebé sin problemas. ¡¿QUÉ?! – Sí, eso mismo pensamos.

Puede que no sea lo más indicado para ir a la fiesta de fin de año de tu trabajo, pero si eres de aquellas que crees que se debe amamantar libremente, esto es para ti.

Nada más se interpondrá en el camino de tu hambriento bebé, y no deberás pasar frío para poder alimentarlo. ¿Qué mejor?

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 18.00.27 copy
Etsy

La prenda tiene un espacio donde va uno de tus senos al aire, decorado con temática navideña. Es más, tu pecho se transforma en una especie de Rodolfo el Reno, rodeado por decoración y con una hermosa nariz roja en el lugar de tu pezón.

Quien quiera usarlo es libre de hacerlo, pero sí se necesita confianza y nada de pudor. Quizás estar con los pechos al descubierto sería más discreto. Pero en fiestas, para ahorrarse preocupaciones, sirve bastante.

Ya veremos quién te sorprende en estas fiestas regalándote uno de estos… o si ya estás buscando tu tarjeta de crédito para comprar uno.

Puede interesarte