Por Felipe Hernández
4 noviembre, 2016

¿Sabes en qué diva está inspirado?

Recientemente Kendall Jenner, la conocida modelo de alta costura y rostro de las mejores marcas de diseñador alrededor del mundo, celebró su cumpleaños número 21 (lo que significa que ya es legal que pose bebiendo una copa de vino espumante). Como era de esperarse, hizo una fiesta fantástica inspirada en los años 20 y su vestido se robó toda la atención esa noche, tal como lo hace una súper modelo.

Cuando eres una de las modelos más populares del mundo de la moda y celebras tu cumpleaños, no basta con un outfit maravilloso…

Getty
Getty

Porque tienes que asegurarte de dejar a todos ciegos o al menos quitarles la respiración con tu segundo outfit de la noche.

Getty
Getty

Y eso es exactamente lo que hizo Kendall Jenner.

Getty
Getty

Su vestido fue hecho a medida para ella por Antoine Salameh, el diseñador principal de LaBourjoisie y estaba lleno de cristales Swarovski (obviamente).

happy birthday #kendalljenner

A video posted by labourjoisie لابورجوازي (@labourjoisie) on

“Comenzamos con la referencia de los años 20 de Kendall, y queríamos darle un giro moderno a eso. Como Kendall, el vestido es atemporal y chic”, dijo el diseñador en sus declaraciones acerca del atuendo que fue completado con accesorios Kuwaiti, como el choker brillante que en estos momentos probablemente estás pensando cómo replicar sin gastar una fortuna.

Una de las claras referencias detrás de este atuendo es la única y gran diva de las fiestas, Paris Hilton, celebrando su cumpleaños número 21.

Getty
Getty

A pesar de que esto fue 14 años atrás, es evidente que el impacto de la heredera sigue viviendo hasta el día de hoy. Siendo una de las chicas más populares de la época, Paris Hilton celebró su cumpleaños número 21 en mayo del 2002 y más de una década después, una de las chicas más populares de hoy le rinde sus respetos.

Y si este no es uno de los mejores looks que has visto en tu vida, lo siento pero no puedo hacer nada para ayudarte.

Getty
Getty

Solo te recomiendo seguir mirándola hasta que encandile tus ojos y probablemente tengas una revelación divina.

Por supuesto que no es ninguna sorpresa que el mundo esté enamorado de su vestido.

Aunque probablemente muchos critiquen a Kendall Jenner por la cantidad de piel que expone su vestido o lo ostentoso que puede parecer (tanto como criticaron a Paris Hilton en su momento), hay que reconocer que se ve más que hermosa. Esta chica es un ícono de la moda en desarrollo, una mujer orgullosa de su cuerpo y que además no podría hacerlo con más estilo.

Así que gracias por las lecciones de moda, Paris Hilton.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Ahora, soñemos todos juntos con algún día tener el placer de ver un vestido así en vivo y en directo.