Por Valentinne Rudolphy
10 julio, 2015

Solo quiero conocerte tal cual eres.

No quiero salir contigo porque siento que es el siguiente paso por dar, ni porque estoy demasiado sola, ni porque mis amigas creen que eres bueno para mí. No quiero salir contigo porque me has coqueteado y hecho tus trucos, ni porque crees que soy tu próxima meta por desbloquear. Primero, tienes que estar seguro de querer tomar esta decisión, de emprender este camino. Porque una sola cosa te tengo que decir antes y es que yo me tomo las cosas bastante en serio.

large-1 12.52.07

Uptonial.

No espero que elijas cada movimiento con cautela y expongas lo mejor de ti, mientras estamos en este coqueteo. Quiero decir, anda, eres libre de hacerlo si quieres, pero no será suficiente. No me importa el lado bueno de las cosas, me importa la realidad. Y la realidad no tiene adornos permanentes que cambien de un día a otro. A veces las máscaras y luces que nos ponemos para impresionar a otros, destacan los lados equivocados de la persona.

Lo mejor es que sea de manera natural. Somos dos personas que nos hemos acercado, y ya estamos en ese camino. Pero tengo que decirte que quiero esa realidad, quiero conocerte a ti por quien eres. Y estar consciente de que debo tener paciencia y abrir mi mente a ver todo lo que aquello significa, y no desecharte a la primera oportunidad. Si quiero ver lo lindo y lo feo, tengo que estar dispuesta a observar atentamente antes de alejarme en la primera ronda.

large-2

Jay Alvarrez.

Y si esto continúa, si a ti te agrada como soy yo y tú a mí, sin tapujos y con la emoción pura, seguimos adelante.

Saldré contigo porque yo lo elijo así, sin trucos. Saldré contigo y me quedaré contigo porque me haces reír, o porque me haces llorar, incluso mejor si son los dos a la vez. Saldré contigo porque pienso que vales la pena y te querré arreglar y tú a mí, y debemos lidiar con la decepción de que no se puede y es cosa de cada uno. Saldré contigo sin tener que demostrarle nada a nadie, cuando me hagas sentir segura y no pueda aguantarme las ganas de besar y tomar tu mano. No me lo impondrás ni tú a mí, solo ahí, sabré que ya es momento para que estemos juntos.

Puede interesarte