Por Andrea Araya Moya
3 julio, 2015

Nunca debes ocultar, ni fingir. 

“Siempre debes ser tú misma” es una frase que solemos oír cuando comenzamos una relación, porque nos preguntamos qué debemos hacer para agradar a nuestra pareja y no perder el encanto. Ser honesta y no aparentar algo que no somos es lo que debemos hacer si pretendemos que cualquier relación amorosa que tengamos sea duradera.

autentica3

@Elissa

Ser tú misma es ser auténtica, y ser auténtica es ser única, y es así como debería ser siempre. No necesitas tener que ocultar lo increíble que eres solo porque sientes miedo al rechazo. Debes valorarte más a ti misma y entender que si alguien no te admira tal y como eres, entonces no vale la pena. Lo mínimo que mereces es que alguien adore tus virtudes y, más aún, tus defectos, pues así te demuestra que es capaz de amarte tal como eres y valorarte.

autentica4

@Barbara

No finjas ser alguien que no eres solo para agradar a alguien. No crees una imagen errada de ti, pues la única perjudicada serás tú, porque te sentirás incómoda. Porque no sabrás cómo reaccionar una vez que ya no puedas seguir fingiendo. Porque no te sentirás auténtica y eso es lo peor que te podría ocurrir. Será como estar en otro lugar, como estar confundida y no saber qué hacer para poder sentirte mejor.

autentica2

Kiana Russey

No trates de agradarle a alguien, ni seguir instrucciones que no te permitan ser tú misma. Es mejor que siempre seas honesta, con el resto, y, sobre todo, contigo misma, pues al final del día lo único que debe importarte es tu propia felicidad y eso nada ni nadie te lo puede otorgar si sigues fingiendo ser otra persona.

Valórate más y comprende que lo único que debes hacer es tomar un respiro, relajarte y darte esa posibilidad de ser esa persona increíble que eres. Si eres auténtica verás como todo funciona mejor y como crecerá tu amor propio.

Eres increíble, no lo olvides.

Puede interesarte