Por Catalina Yob
21 abril, 2017

¿En qué mundo vive este hombre?

Historias sobre chicas que han quedado anonadas con inesperadas imágenes que les han enviado hombres completamente desconocidos inundan actualmente la red. Y es que realmente no sé si esto es provocado por la falta de pudor de los hombres o por el desorbitado pensamiento y adoración excesiva que sienten algunos por sus zona íntima. Pero lo cierto es que esto sucede y lamentablemente con más frecuencia de la que podríamos llegar a imaginar. 

Una chica a través de su cuenta de Twitter, relató una irrisoria y ridícula historia que le ocurrió y que involucra la fotografía de un pene de un hombre totalmente ajeno a su vida. Se trata de Grace Haberman de 20 años, quien en un día como cualquier otro recibió una imagen que la perturbó por completo.

Posted by Grace Haberman on Sunday, March 12, 2017

Creyendo que era alguien quien quería entablar una conversación con ella, Grace abrió la conversación de un remitente desconocido a través de su Twitter y en lugar de encontrarse con un ‘Hola’, recibió la fotografía de su pene y trasero completamente desnudo y sin explicación alguna. 

Pero eso no fue todo. Tras recibir la imagen, el desconocido hombre le explicó que debido a que ella usaba una gargantilla en la foto de perfil, el creyó que eso significaba que eso era lo que andaba buscando. 

Grace Haberman

La irrisoria y ridícula respuesta provocó inherentemente la ira de Grace, quien no lograba entender cómo un hombre podía llegar a razonar de forma tan errada. 

Grace Haberman

-“¿Um?”.

-“¿Te conozco?”.

-“¿En qué mundo una fotografía no solicitada de tu trasero horrible y de tu pene es una buena forma para iniciar una conversación?”.

-“No lo es. Me equivoqué, realmente quería conversar contigo”.

-“Okey, bueno acabas de perder tu oportunidad. Adiós asqueroso”.

Grace Haberman

-“Fue mi culpa. Pensé que eso era lo que querías”.

-“Sólo un consejo para futuros encuentros, a las mujeres no les gusta eso. Nunca. Es terrible”.

-“Es que tenías una gargantilla en tu cuello, lo malinterpreté. Lo siento”. 

Posted by Grace Haberman on Wednesday, August 10, 2016

Irrisoriamente y y de forma completamente artificial, este chico creyó que el uso de una gargantilla en el cuello significaba que las mujeres estaban abiertas a la idea o en busca de fotografías de hombres desnudos.

El hecho provocó la ira y al mismo tiempo, una humillación colectiva por parte de cientos de usuarios de redes sociales, quienes se burlaron de su atónita y ridícula respuesta. 

¿Has vivido una situación como ésta?

Puede interesarte