Por Teresa Donoso
7 abril, 2017

Si algún día me caso, quiero que sea así.

Meghan Butler, una chica estadounidense, decidió junto a sus damas de honor que el día de su boda harían algo que rara vez se ve: en vez de llevar un ramo de flores, cada una de ellas cargaría un cachorro. Según la revista People, las chicas se habían inspirado en las fotografías de otro matrimonio en el que habían hecho algo similar y querían replicarlo.

“Todas amamos a los animales, así que nos pareció bien. No podíamos alejarnos de ellos”.

Brittany Boland / People

Meghan, que es abogada de profesión, contó que después de la ceremonia todas se fotografiaron con alguno de los cachorros. Esto último fue idea de la fotógrafa Brittany Boland, quien es amiga hace mucho tiempo de la novia:

“Cuando juntas cachorros y mujeres, definitivamente tienes muchos gritos y chillidos y sonrisas”.

Brittany Boland / People

Pero la meta no era sólo tener un matrimonio único y lleno de ternura. Meghan siente que el tema de la adopción y tenencia responsable de animales es algo muy importante, hecho que se ve reflejado en las mascotas que tiene en casa: dos gatos y dos perros, todos adoptados.

Brittany Boland / People

De hecho, los novios revelaron que en vez de entregarles recuerdos y regalos a los invitados, habían decidido donar a un centro de rescate animal, y ese centro, en forma de agradecimiento, les había enviado todos esos hermosos cachorros para su gran día.

La idea era lograr que los invitados se encariñaran con ellos y quisieran adoptarlos.

Brittany Boland / People

Una de sus amigas y damas de honor, Christine Eidson, comentó que esta acción había sido una forma increíble de mezclar la boda de Meghan con sus intereses más profundos:

“El día de la boda de Meghan fue genial, porque pudo crear consciencia sobre una causa que le apasiona mucho: la adopción de mascotas”.

Según People, actualmente sólo queda un perrito sin adoptar, ya que todos los otros cachorros se fueron a sus nuevos hogares durante esa misma jornada, algo que dejó muy feliz a la novia:

“Fue muy especial. Esto es algo que llevo en mi corazón, y poder crear consciencia sobre la necesidad de la adopción de mascotas fue la mejor parte de mi boda. Bueno, además de casarme con Brett, claro”.

Brittany Boland / People

Si alguna vez me caso me encantaría hacer esto. No hay mejor manera de crear consciencia respecto a un tema tan importante que partir dando el ejemplo.

Puede interesarte