Por Valentinne Rudolphy
10 julio, 2015

Prefiero estar completamente sola que en la compañía de un infiel.

Si desde antes que podamos empezar, ya ha cruzado por tu mente la idea de una aventura, por favor, ahórrate tu tiempo y vete de aquí.

¿Cómo es el querer estar con alguien, pero nunca sentirse satisfecho? ¿Te da cierto sentido de adrenalina el buscar coqueteos, algunos besos o un poco más, en otra mujer que la que tienes al lado? No te puedes conformar, ni siquiera pasó por tu cabeza esa idea. Prefieres arriesgarte, aunque para ti no es ningún riesgo, porque te parece algo totalmente natural. Casi que debería ser aceptado. Me gustas, pero a la vez me das lástima. Lástima por como eres, y también porque conmigo no podrás hacer ese juego. Conmigo es todo o nada.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 15.04.51

Rose Poussiere.

No es por lo que piense que soy, o que pensara que nos vamos a casar. Puede que lo nuestro dure un tiempo breve, pero aunque así sea, no voy a compartirte. Mejor dicho: no tienes derecho a hacer que yo «comparta», a tenerme, pero a la vez salirte con la tuya. Así no son las relaciones ni es el mundo real, aunque muchas veces la sociedad me hace creer lo contrario.

Solo eres un niño hambriento, como muchos. Piensas que llegó tu minuto de fama y solo quieres aprovecharlo. Entonces, ¿para qué siquiera te tomas el tiempo de convencerme a mí? De intentar engatusarme hasta que caiga en tus redes, para que por defecto cerebral y masculino quieras buscar a otra con quien acostarte, o con quien pasar el rato.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 15.04.37

Alexa Losey.

Hoy no me debes nada. Así que te estoy dando la oportunidad, dejando mis sentimientos de lado. Dejando aparte las ganas de estar junto a ti, te digo que si ya ha pasado ese mínimo pensamiento por tu cabeza, si ya has observado a tu próxima víctima, mejor ve tras ella, pero olvídate de mí. No soy una niña ya, y si quiero diversión solo busco eso. Para mí, el compromiso también tiene diversión, pero tú no lo ves así, eres solo un animal y te falta entrenamiento.

Así que piénsalo dos veces antes de volver a mí, porque la oportunidad es una sola. Yo prometo concentrarme completamente en ti, porque así lo quiero, porque te quiero, pero si estás junto a mí, tienes que elegir. Un poco de moral no te vendría nada de mal, cariño.

Puede interesarte