Por Kat Gallardo
20 junio, 2017

Hoy recordamos su gran hazaña. Y seguimos envidiándola.

Elsa Cárdenas cumplió el sueño de muchas mujeres de diferentes edades a lo largo del mundo. Besó a Elvis Presley y no sólo con motivos de actuación. Tuvieron un breve pero tierno romance mientras rodaban Diversión en Acapulco.

Su dominio del inglés la ayudó desde pequeña a actuar con grandes como James Dean, Rock Hudson, Elizabeth Taylor y el mismísimo galán indiscutido, Elvis Presley. 

Sus ojos color esmeralda son característicos y fue probablemente lo que cautivó a El Rey del Pop en 1963. El beso se produjo dentro de un auto, en el tiempo que grababan Diversión en Acapulco. También contó que le cantó en el auto mientras ella conducía, algo que ocurrió en el set y también fuera de el.

La actriz de cine, teatro y televisión hoy tiene recuerdos invaluables que muchas quisieran: “El chispazo con Elvis quedó en una amistad muy bonita”, señalando también que el Rey amaba todo lo que tuviera que ver con la cultura mexicana. 

Ya de edad más avanzada la recordamos en pequeños papeles dentro de teleseries como Esmeralda o Luz Clarita. ¡Ídola total! 

IMDB

 

Puede interesarte