Por Valentinne Rudolphy
20 agosto, 2015

Melissa McCarthy lanzó su propia línea de ropa y es para todos los tamaños y formas.

¿Conoces a Melissa McCarthy? Si tu respuesta es no, deberías hacerlo. Esta comediante no solo tiene una gran cantidad de carisma, sino que también de creatividad y amor por el diseño. Combinó todo eso, y siguió su sueño desde que era pequeña para crear una línea de ropa femenina y accesorios, que hoy está estrenándose en los Estados Unidos.

La marca es Seven7, que incluye poleras, pantalones y todo tipo de ropa cómoda, además de los accesorios correspondientes para acompañarlos. Además, siendo McCarthy una mujer con sobrepeso en sí, decidió hacer productos para todas las tallas, intentando abarcar mucho más de lo que hacen las marcas hoy en día. Esto, con dos propósitos: explotar ese mercado, y dar más opciones a mujeres como ella.

image

Melissa McCarthy.

Las mujeres vienen en todas las tallas. El setenta porciento de las mujeres en Estados Unidos tienen más de talla 46, y eso es técnicamente ‘talla grande’, así que estás tomando una gran categoría de personas y diciéndoles, ‘Ustedes no valen la pena realmente’“, fue parte de las declaraciones que dio, y en las que está completamente en lo cierto.

El diseño no es una idea nueva en la cabeza de McCarthy. En sus veintitantos, ingresó a estudiar a un prestigioso instituto de diseño en Nueva York, pero mientras estaba ahí, un amigo la persuadió para comenzar a hacer comedia a micrófono abierto, y el triunfo en eso la llevó a la industria del cine, y así. Por eso, eligió este momento para dejar de esperar y hacer su sueño realidad, además de poder hacerlo con su propia imprenta e ideales.

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 13.52.43

Gerardo Mora.

Y de seguro romperá barreras en la industria de la moda. Puede ser un pequeño paso, pero a la vez es un gran avance, considerando los pocos casos de productos realmente en más tallas. Y, por supuesto, la eliminación de la “talla grande”, que está no solo imponiendo en sus productos, sino también hablando con marcas y tiendas de retail para que esto suceda

“Tengo un par de grandes tiendas de retail que creo que me van a ayudar a lograrlo en una manera significativa, y estoy muy emocionada acerca de ello. No estoy lista para anunciarlos aún, pero han acordado apoyarme“, ¿qué tal? De a poco puede que veamos más personas que sigan su ejemplo, y tengamos una mayor oferta de ropa para todas las tallas, sin que nos etiqueten como “tallas grandes”.

Puede interesarte