Por Monserrat Fuentes
12 Julio, 2017

Fue sometida a dos cirugías y hoy por fin pudo cumplir uno de sus más anhelados sueños.

Una chica de Florida (Estados Unidos) no puede más de la felicidad, luego de haber sido obesa toda su vida, hoy después de dos cirugías de un riguroso tratamiento, por fin pudo comprar y usar su primer bikini. La muchacha no pudo más de la emoción y compartió el suceso en redes sociales.

Kylie Merola de 22 años llegó a pesar 148 kilos en su punto máximo, la chica se sentía tan avergonzada de su cuerpo, que le daba miedo asistir a su propia graduación porque mucha gente podría verla.

Caters

La chica confesó que tuvo sobrepeso desde los 5 años, pero los malos hábitos alimenticios y dos enfermedades provocaron que a los 20 años ya fuera una obesa mórbida.

Kylie padecía de hipotiroidismo y síndrome de ovario poliquístico, ambas enfermedades contribuyeron a su aumento de peso y cuando llegó a su punto máximo, decidió operarse.

Caters

Se hizo un bypass gástrico y comenzó a perder peso, cambio sus hábitos alimenticios, sometiéndose a una estricta dieta.

“Estaba determinada a hacer cualquier cosa para perder peso, sabía que si no tomaba decisiones importantes terminaría pesando unos 273 kilos en unos años más. Y cuando ahora veo mi cuerpo al despertar pienso: ‘wow, esta soy yo’ y soy mucho más feliz”

Kylie Merola, Mirror.

Todo su esfuerzo tuvo frutas, perdió una increíble cantidad de peso, pero aún no estaba contenta con su aspecto, la rápida baja de peso provocó que su piel quedara flácida en su abdomen, brazos, piernas y busto.

La chica se sometió a una segunda cirugía, esta vez para remover toda la piel sobrante de su cuerpo. Luego de eso puso cumplir su sueño: usar un bikini por primera vez en su vida.

Caters

¿Estás lista para ver el resultado final?

Así luce ahora y así se ve en bikini.

Caters

Luce hermosa, el cambio es realmente increíble.

Te puede interesar