Por Josefina Bonnefont
27 septiembre, 2016

“Dios sabe y entiende que el cuerpo no puede hacer eso en dos meses, claramente está photoshopeada esta fotografía”.

El temor de muchas al quedar embarazadas es perder la línea. Es que todos nos dicen que “se come por dos”, que dan antojos, etc. Entonces, el miedo a ganar peso está muy presente entre las futuras madres. Además vivimos en una sociedad donde nos bombardean de fotografías y videos de chicas sexys y fit, entonces nunca estamos conformes. Pero el cuerpo de esta mamá, vaya, eso sí que da envidia.

Sin embargo, no todas las chicas se han sentido inspiradas por esta madre con abdomen de acero, ya que su increíble figura en las imágenes es un poco sospechosa.

Ella es Tammy Hembrow, una fitness blogger que acaba de ser madre.

@gymshark is having a sale babies ! up to 50% off on selected items as well as free worldwide shipping yasss – There's also a few new releases for you to check out www.gymshark.com

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

Esta chica de 22 años es conocida por sus arduas rutinas de ejercicios, su estricta dieta y sus impresionantes resultados (que están a la vista).

¡Pero ojo! No toda la gente le cree su increíble cuerpo post-parto. Y todo es por esta foto…

Sin embargo, Tammy señala que pudo obtener estos asombrosos resultados porque se cuidó durante su embarazo: siguió una dieta balanceada y una rutina de ejercicios (modificada para su estado).

“Perdí mucho músculo, pero estoy muy feliz por mi cuerpo post-parto. Muchas mujeres creen que no se puede recuperar el cuerpo después del embarazo, pero eso no es cierto”.

-Dijo Tammy-

“Dios sabe y entiende que el cuerpo no puede hacer eso en dos meses, claramente está photoshopeada esta fotografía”.

Escribió un dubitativo usuario-

Beautiful day with my babies (Wolf has finally overcome his fear of sand )

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

¡Y es que la gente lo cree una palabra a Tammy! Sus seguidores están incrédulos del progreso de la chica en tan poco tiempo. Pero, a pesar de que está siendo muy criticada, hay personas que entienden el por qué de las dudas de los demás, incluso aunque no crean la teoría del Photoshop.

“Ella tiene un pequeño cuerpo, pero entiendo por qué la gente cree que esta foto en particular está alterada”.

Señaló Micka, entrenador personal en MM Fitness London

Incluso, Micka dice que es posible que Tammy haya logrado ese cuerpo en dos meses, pero cree que no se lo debería recomendar a sus seguidores hacerlo.

Honestly how do people have more than one child?? Its friggen hard ! Shout out to my mama who has 7 #coffeeplease #soworthit

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

“No puedo asegurar que cualquiera pueda lograr esto sólo haciendo una cuota saludable de ejercicio después del parto, pero lo que digo es que después de dar a luz el ejercicio excesivo puede tener un efecto en la cantidad de leche que una mujer produce, entonces no es recomendable después del primer o segundo mes”.

-Agregó Micka-

Debemos decir que, de todas formas, cada cuerpo es diferente y sólo porque una persona (una chica fitness) haya perdido todo su peso del embarazo de inmediato, no quiere decir que fue a comprar sus abdominales.

When the @gymshark trackpants hug you just right. #3weekspostpartum #gymshark

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy (@tammyhembrow) on

“La cuñada de mi pareja es madre y volvió a su peso antes del embarazo muy rápido después del parto y algunos estaban impresionados y decían cosas negativas de ello, pero para ella simplemente esa era la forma de su cuerpo. Todos somos diferentes”.

-Cuenta Micka-

¡Dejemos la envidia de lado! Mientras yo estoy aquí tratando de perder peso, esa madre volvió a su increíble cuerpo en sólo dos meses, ¿y qué? No por eso voy a empezar a atacarla por Instagram.

¡Go Tammy!

Puede interesarte